The Movie Planet

2 de junio de 2006

Nuevo villano en Spiderman 3 ??


Tres villanos estaban confirmados para Spiderman 3: Sandman, El Duende Verde y Venom. Pues bien, el jefazo de Marvel Avi Arad ha confirmado otro villano más para la película.

"Ahora mismo tenemos cuatro villanos. Muy pronto revelaremos quién es el cuarto".

Ya han empezado los rumores sobre quién puede ser ése cuarto villano y su importancia en la película y todos nombran a La Gata Negra y a El Lagarto como posibles nuevos villanos.

Y con esto les dejo una página llamada superherohype.com en donde podrán ver mas fotos de la locación de Spiderman3.

1 de junio de 2006

Ya estan las fotos de Babel y el trailer !!!





























Y estan circulando algunas de las fotos del fil Babel para los que tengan amnesia hace unos dias hice un reportaje acerca de la película lo pueden ver
aquí, también en esta dirección pueden ver los trailers que han salido.

Imagenes de la locación de Transformers !!




Aquí les voy a dejar unas imagenes de las muchas que hay de la locación de Transformers la película, pueden ya visitar la web en donde encontaran cantidad de información de la misma asi como muchas imagenes de lo que puedes esperar para su gran estreno... visita la página aquí.

Xmen 4 ?? podría ser....


Tras repetir cientos de veces que no habría otra secuela más de X-Men, Bruce Snyder, presidente de distribución de Fox en Estados Unidos ha declarado que harán otra película si pueden.

Avi Arad por su parte, ha declarado que no le sorprendería que la Fox tras la enorme taquilla que ha recaudado la tercera entrega, le propusieran hacer una nueva, aunque están más preocupados por hacer las películas sobre Lobezno y Magneto.

La película de Lobezno será una continuación de todo lo visto hasta ahora y por contra, la de Magneto tratará la juventud de éste mismo.

31 de mayo de 2006

Len Wiseman dirigirá " Duro de Matar 4 "


Muchos seguidores del cine de acción esperan impacientes el estreno de Duro de Matar 4, para ver nuevamente a Bruce Willis interpretando a John McClane. En estos momentos el director de Underworld, Len Wiseman, se encuentra negociando con la productora Fox el puesto en la silla de director.

El guión ya está escrito, por Doug Richardson, que ya escribiera el de Duro de Matar 2 y Mark Bomback.

Xmen : The Last Stand !! si duda la mas taquillera ...



No cabe duda que ahora si la mas taquillera es Xmen ya que en su primer semana de estreno recaudo la cuantiosa cantidad de 122.861.157, quedando como la mas taquillera ante el Codigo Da Vinci que recaudo la segunda semana 144.918.409, y en tercer lugar queda Misión Imposible 3 con 116.170.705 en su cuarta semana.


Posters Nuevos !!!








30 de mayo de 2006

Triunfa en Cannes Alejandro González Iñárritu !!!





Alejandro González Iñárritu se llevó el premio al Mejor Director del Festival de Cannes, por la cinta Babel, da gusto que se reconozca el talento de los Mexicanos en otros paises, Alejandro es conocido por varias películas por mencionar algunas Amores Perros, 21 gramos, entre otras.


De que se trata Babel ?
Babel pone el acento en las complicadas relaciones políticas y sociales entre ciudadanos del primer y tercer mundo. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños se encuentran: dos impulsivos niños marroquíes, una sorda adolescente japonesa, su padre, y una pareja de turistas americanos cuya niñera mexicana –encargada de cuidar a sus dos niños en los Estados Unidos- decide emprender un viaje con fin inesperado.

El reparto de la cinta nada mas y nada menos corre acargo de Brad Pitt y Gael Garcia Bernal, Cate Blanchett, y cabe destacar que el 80% del casting está compuesto por gente real, no actores. El reto para el director mexicano será doble. Trabajar a un nivel con actores de la talla de los de arriba mencionados, y entender y hacer actuar a los locales, hasta ahora la unica foto que he podido encontrar es la que se encuentra arriba, es Gael García en su papel.

Ghost Rider !!



Marvel ha decidido publicar unas fotos de Ghost Rider, Se trata de cinco tomas de efectos especiales del film, adaptación del famoso comic de Marvel, que protagoniza Nicholas Cage, quisiera comentarles que el día que vi Xmen 3, pasaron en el cine el trailer de esta película que bueno aunque es para el 2007 su estreno, ya nos estan adelantando un poquito de ella.


Mas fotos de Spiderman y Piratas de Caribe !!



En estas fotos podemos ver los primeros días de rodaje entre las que se destacan las instantáneas de Topher Grace como Eddie Brock.

Y también ya esta disponible la web completa de Piratas del Caribe por parte de Disney.

Cannes !!









































Como ya todos sabemos ahorita el festival de Cannes esta en su mero apogeo, y en dicho festival se mostraron carteles de los proximos estrenos de películas estos son algunos !!

29 de mayo de 2006

Jennifer Lopez y Antonio Banderas en : Bordertown !!




Que es Bordertown ?, una película basada en un hecho real, en 1993 un criminólogo de Chihuahua denunció sin repercusiones que en el erritorio Fronterizo del El Paso y Juárez actuaba un asesino en serie que concentraba en chicas en chicas pobres y atractivas empleadas en la industria de la zona.

Seis años despues la cifra de las victimas se alevaba a 187, y el caso escandalizaba a todo México por sus implicaciones sociales (machismo), y policiales (ineficacia y corrupción), en Marzo del 2005 eran ya cerca de 350 las mujeres asesinadas, y el numero de desaparecidas se eleva a 400 y el caso no esta lejos de una resolución satisfactoria.

La película : Lauren interpretada por Jennifer López, es una periodista americana que trabaja para el Chicago Sentinel se desplaza a Cuidad Juárez, con el motivo de invertigar una serie de misteriosos asesinatos.

Al parecer ya se estreno en EU, pero de el estreno en México aun no lo se, en cuanto tenga mas inf. les estaré publicando ok...




Reparto de La Orden Del Fenix !!


Ya conocemos algunos actores más que participarán en la quinta película de Harry Potter: Harry Potter y la Orden del Fénix.
Para empezar tenemos un cambio notable ya que Helen Mc crory , que iba a interpretar a Bellatrix Lestrange ha sido sustituida debido a su embarazo por Helena Bonham Carter.

También están asignados otros papeles como los de la profesora Grubbly-Plank que será interpretada por Apple Brook, Jason Piper hará de Bane el Centauro y los papeles de los jóvenes Sirius Black, Remus Lupin y Severus Snape están asignados a James Walters, James Utichen y Alec Hopkins respectivamente les recuerdo que Imelda Staunton hará de la insufrible Dolores Umbridge.

En el 2007 los muggles conocerán lo que dicta la profecía más famosa de los ultimos tiempos.

Cannes 2006 : Clerks2 recibe 8 min. de ovación !!!


Aqui un video de un reportaje de Clerks II, presentado en Cannes 2006.

Spiderman en NYC !!!





Aqui estan algunas de las imagenes de Tobey en NYC vean como la gente le toma fotos... que emocion ya falta menos !!!


Unión de Bloggers Hispanos