The Movie Planet

28 de septiembre de 2007

Nuevas Imagenes de SAW IV !!


Vuelve Karate kid !!!


Me pregunto yo si el mundo realmente desea ver un nuevo refrito de Karete Kid, pues no se pero al menos yo creo que yo no, aunque por ahi dicen que el proyecto del remake de Karate Kid esta en marcha.

Lo que mas me llama a mi la atenciòn es que el actor Will Smith , a través de su productora Overbook Entertainment, también está inmerso en el proyecto lo que convierte a su hijo Jaden, de tan solo 9 años y que ya compartió planos con su padre con un resultado más que notable en el film 'En busca de la felicidad', como el gran favorito para ser el nuevo 'Daniel San'.

El film, cuyo guión ya está en marcha, estará producido por Jerry Weintraub, el responsable de la primera película de 1985 y de sus tres secuelas, incluyendo aquel lamentable intento de resucitar la saga ('El nuevo Karate Kid') protagonizado en 1994 por la posteriormente oscarizada Hilary Swank.

Primer Poster para Astroboy !!


Por ahora solamente se sabe que será dirigida por Colin Brady, director debutante pero que ha participado como animador en Toy Story (1995), Toy Story 2 (1999) o Hulk (2003). Está planificada para finales del 2009.

Primer poster para Gatchman !!


Lo que hasta hoy se sabe de Gatchaman es que será dirigida por Kevin Munroe, el responsable de TMNT (2007), y está siendo escrita por Robert Mark Kamen y Paul Dini.

La cinta serà estrenada en el 2009, lo que se puede ver hasta hoy son los detalles grafiicos, que los pueden ver desde aquì, todo esto creado por la compañia Imagi.

Mas novedades de JLA !!


Variety y Entertainment Weekley anuncia que Jessica Biel no estarà en JLA (Justice Lueague of America), asi como lo leen la Jessica rechazo el papel de Wonder Woman, aquì mas datos anteriormente mencionados.

Una mas de vampis al cine !!


Ya que andamos en estas les comento que New Regency ha adquirido los derechos de la obra Baltimore, or The Steadfast Tin Soldier and the Vampire, pensada originalmente como una novela gráfica y escrita conjuntamente por Mike Mignola y Christopher Golden, autor también de algunos libros del famoso personaje de Mignola, Hellboy.

La historia nace a partir del despertar en la tierra de una poderosa fuente de maldad. El personaje principal será Lord Henry Baltimore, un hombre que es mordido por un demonio vampírico durante una batalla en la Primera Guerra Mundial. Ante esta plaga incontrolable, que terminará por destruir a toda su familia, Baltimore será creador y líder de un equipo cuya misión es destruir al Rey Rojo, según parece el origen de este mal, sus productores seràn John Baldecchi (Ultraviolet) y Stacy Maes (Jumper), quien la realizarà serà David S. Goyer.

Ke le sigue a Russell Mulcahy !!

El director Russell Mulcah director de un sin fin de pelìculas, desde una cinta en 1986 llamada Los Inmortales y recientemente Resident Evil: Extinction, se volverá a poner detrás de las cámaras para dirigir una nueva cinta para CP Productions y Capitol Films titulada, Zen in the Art of Slaying Vampires, una mas de vampiros.

La historia estará basada en la novela homónima de Steven-Elliot Altman -la primera de una trilogía-, quien se ha encargado también del guión y se centra en un joven que se convierte en vampiro tras ser atacado junto a su novia en los bajos fondos de Manhattan, resultando su novia fallecida,
tras este extraño suceso, él deberá controlar sus ansias de venganza, su instinto asesino y su sed de sangre, recurriendo para ello a la meditación Zen.

Nuevo TV Spot !!


Les dejo aquì para los fans de SAW un nuevo TV Spot de esta cuarta entrega.

Ver TV Spot

Poster !!

Trailer de Rambo y con subtitulos he !!!


Para los que todos esperan con ansias locas ver a Rambo y para lo cuàl se van a tener que esperar un buen rato, aquì les dejo el mismo trailer que salio hace poco tiempo pero con subtitulos por aquello de no te me entumas ...ok

Ver trailer subtitulado

Los primeros 4 minutos de The Kingdom !!



Aquì en mi rancho aùn no se ha estrenado esta cinta, pero les traigo para los que quieran ver los primeros 4 minutos de ella, The Kingdom esta protagonizada por Jamie Foxx, Jenifer Garner, Chris Cooper entre otros mas, en resumen la cinta rata sobre unos agentes del gobierno estadounidense que investigan en Oriente Medio un ataque contra una base militar y como consecuencia pasan a ser objetivo del sistema político del país.

Ver 4 minutos de The Kingdom

27 de septiembre de 2007

Poster !!



Muy tierno...

Reparto femenino para State of Play !!


El reparto esta compuesto por Rachel McAdams, Robin Wright y la última ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz, Helen Mirren, ellas acompñaràn a Brad Pitt y a Edward Norton, en la cinta State of Play.

Cine de otros Paìses ..Porque no?


El Orfanato palìcula de las que ya les habia hablado en una ocasiòn pasada es una cinta de Juan Antonio Bayona, es la elegida por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar a mejor película de habla no inglesa, imponiéndose a las otras candidatas, ‘Trece rosas’, de Emilio Martínez Lázaro, y ‘Luz de domingo’, de José Luis Garci, el 22 de Enero sabràn en la Madre Patria si su cinta estarà en la lista de las nominadas al Oscar... en hora buena por España.

Web Oficial

Trailer de Midnight Meat Train !!



De esta cinta les hable mas o menos a fines de Julio de este año, pues el dìa de hoy sale el primer trailer de esta cinta sangrienta, si quieres saber mas de ella entra aquì y par ver una galaeria desde aquì.

Ver trailer

26 de septiembre de 2007

Zack Snyder hace un video diario de Watchmen !!


Ya una vez terminada la primer semana de rodaje de Watchmen, Zack ha decidido hacer un video diario de la cinta, solo tenemos este que podràn ver en el link de la parte de abajo en donde en realidad dice muy poco y entre las que dice cosas como, que está encantado con el proyecto, con la gente que le ayuda y con el reparto, pero en lo que sí hace hincapié es en que irá informando de la evolución del proyecto en próximos videos diarios como éste, para que los fans del comic estén informados de todo lo que acontece.

Aun se desconoce donde irá colgando los vídeos, supongo que en la web oficial de Warner ya veremos que nos cuenta la próxima vez.

Rachel y Chloe luchando por ser Sarah Connor !!


Pues como ya lo leyeron estas dos actrices se estan disputando el papel de nada mas y nada menos que de Sarah Connor, para esta nueva entrega de Terminator 4, ami en lo personal me gusta mas Rachel y a ti ?

Nuevo Poster !!

Ya hasta hay fecha .....


No se si ayer o antier les mencionaba que ya hay año de estreno de Transformers la secuela y serìa el 2009, porque asi lo comentaban al parecer Steven Spielberg y Michael Bay, pues resulta que hoy les pone la pata adelante Paramount Pictures ni corta ni perezosa, se meta hasta la cocina para confirmar el rumor, y hasta para ponerle fecha: 26 de junio del 2009!!!!

Esta porìa ser la trama !!



Muchas muchas cosas se han desvelado del proyecto Justice League, entre quien serà Wonder Woman, como ya lo habia comentado el dìa de ayer, hasta cual serà la trama de la cinta, he aquì detalles mas que interesantes pero aclaro son rumores, son rumores :

Los miembros de la Justice League serán Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash y Martian Manhunter....Nada de Aquaman!

El que vista el anillo verde será John Stewart.

The Flash será el miembro más joven del súper grupo y perderá el norte por la fémina del grupo.

Wonder Woman será la cara visible de la Justice League, la diplomática y humanitaria.

La trama de la aventura girará entorno a una pieza tecnológica creada por Batman llamada Redeye que le permite espiar a lo otros miembros de la Justice League dicha pieza, que tras caer en manos no apropiadas, traerá bastantes y graves problemas….. bueno en vista de que esto son rumores estaremos al pendiente e informando de la veracidad de los datos que por cierto se han citado en Black Row Charter .

Reparto para La linea



La Linea, un drama basado en el conocido cartel de drogas liderado por Arellano Felix, el reparto esta protagonizado por Andy García dará vida al capo de un cartel de drogas de Tijuana en el que su violento teniente consigue el poder convirtiéndose en un peligro para todos, y estará acompañado por Ray Liotta, Esai Morales (Fast Food Nation) y Valerie Cruz (Cellular).

El primero en el papel de un veterano asesino que es contratado para asesinar a Morales, mientras que Valerie Cruz será una lugareña de Tijuana que tiene problemas para superar una adicción por su hija, James Cotten será el director del film, siendo R. Ellis Frazier el encargado de escribir el guión, la cinta que comenzará su rodaje el próximo 16 de octubre en Los Angeles y Tijuana

The Punisher ya tiene villano !!


Pues resulta que el villano para The Punisher: War Zone, serà
Dominic West el darà vida a Jigsaw, villano por excelencia en los cómics, será el mafioso sádico que atentará una y otra vez contra la vida del héroe.

A West se le unen Doug Hutchison (el malo de ‘La Milla Verde’), como Looney Bin Jim, hermano de Jigsaw y otro villano más para la secuela, y Wayne Knight, como Microchip, principal aliado y proveedor de armas de Castle, y que en los cómics encontró la muerte a manos de éste, recordemos que en el papel de The Punisher estarà Ray Stevenson.

Un poster mas !!



Ya hace bastante tiempo se ha hablado de esta cinta, pero les recuerdo que la historia arranca con el descubrimiento por parte de un joven estudiante llamado Martin (Elijah Wood) del cadáver de su casera, la cual en sus tiempos mozos podría haber pertenecido al equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial.

Varios días después del suceso, Arthur Seldom (
John Hurt), un profesor de lógica de Oxford, recibe una nota advirtiendo que ese asesinato es el primero de una larga serie. De esta forma, los dos protagonistas de la trama se unen en la búsqueda de la persona que está detrás de estos asesinatos, utilizando códigos matemáticos para descifrar el modus operandi que sigue este psicópata.

Esperemos pronto un trailer de la cinta.


Jen y Aron estaràn en Travelling !!!


La historia girará en torno a una diseñadora floral que trabaja en un hotel. Allí coincide con un gurú –interpretado por Eckhart- que está dando un seminario sobre autoayuda. Se conocen y la florista acaba comprobando que el protagonista del seminario no cumple con ninguna de las premisas con las que alecciona a sus oyentes, su rodaje comienza a principios del año 2008.


25 de septiembre de 2007

Otra forma de hacer cine ...PVC-1 !!



PVC-1, no es una pelìcula convencional ya que es un largometraje grabado en 85 minutos en una sola toma, Imposible dijeron muchos de los verdaderos conocedores del cine, y del cortometraje, el director es Spiros Stathoulopoulos de 29 años Colombiano, lo logro, al hacer PVC-1 una opera prima que ha causado impacto en Cannes, en Hollywood, y ahora ha sido seleccionada en la sección The Directors' Fortnight (Quincena de Realizadores) y es el primer largometraje colombiano en la historia del festival que competirá por la Cámara de Oro (Caméra d'Or ), galardón que se le otorga al Mejor Primer Largometraje.

Filmada en Villeta, Cundinamarca, con actores profesionales y naturales, e inspirada en hechos ocurridos en Colombia y el mundo, PVC-1 cuenta la desgarradora historia de una humilde familia víctima de una infame extorsión.

Otro de los méritos de esta película (cine de autor) es que su director fue el guionista, productor independiente y el camarógrafo que manejó hábilmente el steady-cam durante los 85 minutos que dura la película.

Esta producción fue filmada en tiempo record de 4 días.
Spiros Stathoulopoulos, de padre griego y madre colombiana empezó a hacer cortometrajes desde los 11 años en Colombia y hasta la fecha ha acumulado más de 20 producciones. Inició su carrera de producción de cine en la escuela Black Maria.

Desde el año 2002 se radicó en Los Angeles donde estudio cine en la Universidad del estado de California y desde entonces ha participado en varios largometrajes.
Según palabras de un alto ejecutivo de Hollywood, PVC-1 y la visión de su director han marcado un punto de giro en la forma de hacer cine... que bien...

Ver trailer

Mas notas de Justice League !!


En la web DarkHorizons comentan algunos detalles de lo que esta siendo el casting de Justice League, y dice asì :

Seràn 8 o 9 protagonistas principales de la película, lo que se busca es lo siguiente: hombres de entre 18 a 35 años, caucásicos y negros. Uno de los papeles masculinos será para un actor negro. Luego se buscan mujeres de entre 20 y 32 de cualqueir etnia.???

Tambien en la web de IESB, nos cuenta que en una charla con Dwayne The Rock, les hizo una pregunta a sus fans durante una entrevista que dice asì, ¿que preferimos?, ¿verle como Shazam o como Black Adam?.... la cosa esta tremenda esperemos que muy pronto se desoje la masorca ya que nos tienen en completas ascuas con rumores por aqui y por alla.

Trailer sin CENSURA de Residen Evil: Extinction !!


Con motivo de su exitoso estreno en EU, ha salido un trailer sin censura de la cinta, que es la tercera parte de las aventuras de Alice y sus zombies, aquì en Nuevo Laredo la esperabamos para el 21 pero se retraso al 28 de Septiembre.

El avance es algo largo, son 3 minutos y lo pueden ver por YuoTube.

Samuel y Bernie en Soul Men !!


La cinta llamada Suol Men, será una comedia de la productora Dimension Films que comenzará su rodaje el próximo 15 de enero, y que contará como protagonistas con el duo Samuel L. Jackson & Bernie Mac.

Ambos actores darán vida a dos veteranos músicos de soul, que antaño pertenecieron a la misma banda. Ahora han pasado 20 años y Jackson y Mac tendrán que volver a emprender un viaje juntos para asistir al homenaje que se le va a hacer al fallecido líder de su antigua banda, cosa que pudiera parecer normal si no fuera por unas rencillas por las que llevan nada menos que 20 años sin hablarse. David Friendly y Steven Greener serán los productores del film, mientras que Robert Ramsey y Matthew Stone se han encargado del guión. Respecto al director, la productora ha asegurado que se dará a conocer en dos semanas.

The Young Victoria con Scorsese !!


Ya han salido las primeras imagenes de The Young Victoria, donde Scorsese esta como productor, la historia de esta cinta muestra los primeros tumultuosos años del reinado de una de la monarcas más famosas de Inglaterra, la Reina Victoria I (Emily Blunt) (subió al trono con 18 años) y sobre su legendario romance y matrimonio con el Príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo (Rupert Friend).

La estrecha y apasionada relación con su marido era tal que quedó destrozada por su muerte en 1861, vistiendo a partir de ese momento y de por vida de negro, en recuerdo de él.

Esta que ven aquì es una de las primeras imagenes, falta ver algunas mas, el estreno se espera para el 2008.


Ver mas imagenes

Mas fotos de Sex and The City !!





La semana pasada vimos a Sarah Jessica en su papel de Carrie, esta semana vemos a Charlotte York, en su papel de Kristin Davis.

Jessica Biel o Victoria Hill podrìan ser Wonder Woman !!



No crean que serà la Wonder Woman definitiva de la larga lista de la pelìcula de Wonder Woman, se barajean dos nombres Jessica Biel o Victoria Hill, serian las posibles candidatas para dar vida a Wonder Woman en el proyecto de George Miller llamado La Liga de la Justicia, aunque de momento no hay nada confirmado por parte de la Warner lo que si es cierto es que la actriz está en conversaciones para interpretar el papel.

La semana pasada Warner Bros confirmara la puesta en marcha oficial de un proyecto que quieren comenzar a rodar lo más pronto posible ante la amenaza de huelga que acecha la industria de Hollywood para poder estrenarlo así en 2009.

24 de septiembre de 2007

Posters de Fred Claus !!



Comedia navideña con Vince Vaughn como el personaje del título, Fred Claus, el amargado hermano mayor de Santa (Paul Giamatti), quien se ve obligado a vivir en el Polo Norte.

Destacan en el numeroso elenco Miranda Richardson como la Señora Claus, Elizabeth Banks, Rachel Weisz, Kathy Bates y Kevin Spacey.


Imagenes de Pitt en Burn After Reading !!


La imagen que vemos aquì pertenece a la cinta Burn After Reading, cinta en la que podems ver esta Brad Pitt, y no solo el si no tambièn esta George Clooney, a la que tambièn se ha unido John Malkovich, la película escrita y dirigida por los hermanos Coen, en la que la trama se centra en Ozzie Cox, un antiguo agente de la CIA que estaría interpretado por Malkovich, al cual la ex-esposa le roba un disco donde el gusrda informaciòn sobre sus memorias que esta escribiendo, la informaciòn por azares del destino llega a manos de Pitt el cuàl chantajea a Cox, George Clooney entra en al papel de asesino empleado por la Cia para tomar el cuidado de la situación.

Ver mas fotos

Concept Art de Alien vs Predator : Requiem !!




Las dos primeras imagenes que ven ustedes pertenecen a los diseños de concepto de Alien vs Predator: Requiem, que fueron hechos al parecer desde el 2006 durante las etapas de pre-produciòn de la cinta, tambièn vemos la versiòn agrandada de lo que es el primer poster que hace unos post publique, con esto nos podemos dar cuenta de todo el trabajo que esta detras de cada proyecto de cine.

Nuevas de secuela de Transformers !!


Muchas son las razones para lanzar proximamente una secuela de Transformers, el L.A. Times confirma que Steven Spielberg y Michael Bay han firmado como productor y director respectivamente de
‘Transformers 2′, con estreno…tatachan…el verano del 2.009.

poster de One Missed Call !!


Remake del título del mismo nombre dirigido por Takashii Miike, del que podràn ver mas aquì.

Denzel en Pelham uno, dos, tres !!!


Denzel Washington y Tony Scot quienes ya han trabajado juntos en repetidas ocasiones, la primera en 1995, con la película 'Marea roja', después en 2004 con 'El fuego de la venganza' y por último el pasado año con la cinta futurisata, 'Déjà vu, asi que esta serà a cuarta vez.

El proyecto cual ya fue llevado al cine en 1974, por el director Joseph Sargent, que a su vez se basó en la novela de John Godey, 'The Taking of Pelham 123' (Pelham uno, dos, tres).

La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible, el encargado de entretener al secuestrador será Denzel Wanhington.

Hoy muchos posters !!

The Good Night !!


Ya habìa habido un poster anterior a este lo pueden ver desde aquì, en esta cinta llamada The Good Night podemos ver a actores como Gwyneth Paltrow, Penelope Cruz, Danny De Vito, Martin Freeman, entre otros mas.

Ahora bien la historia trata de un
caza talentos de estrellas de la música, se encuentra realizando un trabajo en una pequeña población. Ahí sufre una crisis mental que hace que se replantee su existencia, y de pronto sus sueños se convierten en cada vez más reales y en ellos puede vivir como le gusta y relacionarse con los demás del mejor modo.

Su estreno es este 5 de Octubre en EU.
Ver Trailer

Poster !!


Con una leyenda que dice algo asi como, Esta Navidad no habrà paz en la tierra, este es el primer poster presentado de Alien vs Predator: Requiem, su estreno les recuerdo este 25 de Diciembre en EU.


Unión de Bloggers Hispanos