The Movie Planet

15 de septiembre de 2006

Helen Hunt de regreso con Boby y de debutante de directora !!


Despues de estar un poco lejos de la pantalla grande Helen Hunt regresa, ya la veremos ademas de su participación en Boby, pero ahora debutará como directora de " The She Found Me", adaptación de una novela del mismo título de Elinor Lipman.
Parece que la obra de esta escritora tiene mucho tirón en Hollywood porque ya son cuatro con ésta las novelas que van a ser adaptadas al cine: ‘The Ladies’ Man’, por la productora de Tom Hanks; ‘The Pursuit of Alice Thrift’, por el productor Chris Weitz (’In Good Company’); e ‘Isabel’s bed’, por un director y producto indy llamado Eve Annenberg.
‘Then she found me’, que cuenta la historia de una mujer adoptada que vive una vida tranquila y que por determinadas circunstancias se ve obligada sin desearlo a buscar a su madre biológica, tendrá una plantilla de actores respetable: Colin Firth (otro de mis favoritos), Matthew Broderick y Bette Midler, La película se encuentra en la ardua etapa de pre-producción, y se prevé estrenarse el próximo año 2007.
Antes veremos a Hunt en la película ‘Bobby’, dirigida por Emilio Estévez.

Parece que ya hay Wonder Woman Oficial !!!


Hoy amanecimos con una nota segun parece y dice Latinoreview ya esta confirmada la chica que dara vida a Wonder Woman, y no es precisamente, Catherine Zeta-Jones, Kate Beckinsale y Cameron Diaz, ni yo tampoco.. ni hablar, pues resulta que la ganona es nada mas y nada menos que Rachel Bielson... quien participa en la serie "The O.C.", quien curiosamente se disfrazo en la serie de de Wonder Woman para cumplir la fantasía de su novio...hoo ya ven chicas a disfrazarse este Halloween jeje !!
Bueno pues para aquellos que no sepan mucho de esta niña aquí pueden encontrar mas datos de ella y pues vean la foto haber que les parece ...

Trailer de Eragon !!! super


Hace ya unos días se habia mostrado lo que sería el poster oficial de Eragon, la primera de una nueva trilogía fantástica.

'Eragon' cuenta la historia de un joven cuyo destino se descubre cuando se entera de que es miembro del ejército de élite de los Jinetes del Dragón. Eragon se ve sumergido en un mundo de magia y poder, descubriendo que va a poder salvar, o destruir, un Imperio.

Y ya por fin aquí tenemos el primer trailer de Eragon, su estreno será en Diciembre ... esperenla !!

Nuevo Trailer de Marie Antoinette !!!



Hasta que llegue el estreno de Marie Antoinette el 20 de octubre, donde podremos ver como Sofia Coppola ha reflejado la vida de la reina interpretada por Kirsten Dunst, por ahora les dejo este clip de video exclusivo de Yahoo!Movies en el que podemos ver las fiestas que se daban en la época.

Nuevo Poster de Casino Royale !!!



Su estreno será este 17 de Noviembre !!

14 de septiembre de 2006

Primeras Imagenes del Remake de El Día de los Muertos !!!





Ya esta aquí y de primera mano las primeras imágenes del remake de 'El Día de los Muertos'. El film original lo dirigió en 1985 el director George Romero, esta vez pasa el testigo a Steve Miner (H20) que contará con el guión de Jeffrey Reddick.

El reparto esta compesto por Ving Rhames, Mena Suvari, Michael Welch, Annalynne McCord, Stark Sands, Nick Cannon y Christa Campbell.

La película trata con una expedición en helicóptero en busca de sobrevivientes humanos. El número de zombies está en ascenso, y ciudades enteras han sido infestadas por la plaga de los cadáveres reanimados. La expedición no tiene éxito, y la doctora Sarah, el piloto John, el operador de radio McDermott y el soldado Miguel regresan a la base subterránea en la que un pequeño grupo de militares y tres científicos buscan la cura para la plaga de zombies.

La película se estrenará en 2007.

Secuelas Innecesarias de la Metro !!!


Pues que la Metro quiere hacer unas secuelas mas, la verdad hasta me da miedo... esque no entiendo para que hacer algo que no es necesario, y las candidatas son :

Especies IV

Juegos de Guerra 2

Una rubia muy legal 3

Inmersión Letal

Imagenes de Grindhouse !!!


Mientras nos llega el trailer de Grindhouse, la película que están preparando Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, tal vez estas imágenes del rodaje te ayuden a hacer más llevadera la espera.

Nueva Web de Apocalypto y Trailer completo !!!


Una de las superproducciones más esperadas este año es la que estrenará Mel Gibson el 8 de diciembre, Apocalypto. Apple ha preparado esta web especial donde podras ver el nuevo trailer completo de la película que se ve Espectacular.

The Fountain ha actualizado su web !!!



Otra película que ha actualizado su web oficial es The Fountain, dirigida por Darren Aronofsky, que han añadido la sección Experience.

Renovada la Web de Saw III !!!



La web oficial de Saw 3 se ha actualizado con la sección La leyenda de Jigsaw, donde podremos ver un pequeño repaso a este sádico personaje. Interesante para saber más sobre él.

Cuidado que entre tanta "leyenda" nos cuelan escenas que tal vez prefieras no ver aún.

13 de septiembre de 2006

Nuevas Slideshows y Trailer de La Matanza de Texas : El Comienzo !!!


De la mano de "Yahoo Movies" llegan en exclusiva dos nuevas Slideshows de 'La Matanza de Texas: El Comienzo'.
Se titulan 'Meet the Family' y 'Meet the Victims' y son un pequeño adelanto de lo que será el film. La película ha sido dirigida por Jonathan Liebesman, producida por Michael Bay y protagonizada por Jordana Brewster, R. Lee Ermey, Taylor Handley, Andrew Bryniarski, Matthew Bomer y Heather Kafka.
En esta precuela veremos la primera muerte de la familia, el primer uso de la motosierra y como Leatherface se hace un experto en la creación de máscaras humanas. Su estreno el 6 de Octubre de 2006 en USA.

Terminator 4 en marcha !!!



Pues parece ser que la cosa va tomando forma. 'Terminator 4' comenzará a rodarse a principios del año próximo bajo las órdenes de Jonathan Mostow, responsable de la tercera parte.
'Breakdown' y 'U-571'. Metro Goldwyn Mayer ha dado luz verde a este proyecto, algo lógico por otro lado si tenemos en cuenta las recaudaciones de sus anteriores entregas. Lo malo del asunto es que ningún actor que haya participado antes en esta saga volverá a ponerse delante de la cámara en esta cuarta parte, por lo menos en lo que respecta a los protagonistas. Lado malo del asunto: no volveremos a ver a Schwarzenegger haciendo de Terminator y perdemos toda esperanza ya de reencontrarnos con Linda Hamilton, a la cual se cargaron en la tercera parte.
El guión está ya finalizado y es obra de John Brancato y Michael Ferris, los cuales han desarrollado la trama en el futuro. O sea que ya estaremos por fin en el meollo mismo de la guerra entre humanos y robots.

12 de septiembre de 2006

Novedades !!!


Poster Oficial de Little Children ....






Heath Ledger actor australiano que interpretará a el Joker en 'Batman: The Dark Knight' ha hablado en el Festival de Toronto sobre el personaje. Varios periodistas le preguntarón y algunas de sus contestaciones son estas:

- "Yo tampoco habría pensado en mí. Pero obviamente no va a ser como lo que hizo Jack Nicholson. Va a ser más matizado, más oscuro y siniestro, un poco en la línea de La Naranja Mecánica, más o menos. Lo cual es, creo, lo que el cómic perseguía: menos importancia para la risa y más para los ojos."

- "La gente se va a quedar perpleja" comento.






Nuevos Posters de The Guardian ...

Peter Jackson con mucho trabajo !!!



Desde hace unos días se ha estado hablando de la posible y más que segura adapatación del 'El Hobbit' y que Peter Jackson podría participar. Pues hoy se acaba de saber que la próxima incursión de Jackson será dar vida a la trilogía de libros 'Temeraire', libros escritos por de Naomi Novik. La saga consta de de tres libros, aunque el cuarto esta en camino y lo único que no se sabe es como los adaptará. 'Temeraire' esta ambientado en el período histórico de las Guerras Napoleónicas, pero se trata de un período histórico alternativo ya que no solo existen los dragones, sino que se va a utilizar como armamento en la guerra aérea de Asia y Europa.

En la historia, los dragones son inteligentes, tienen sentimientos y son capaces de hablar y de pensar lógicamente.

La trama se centra en el dragón Temeraire, 'tripulado' por Will Lawerence, un antiguo Capitán de la marina británica, y el período de entrenamiento de ambos para las batallas contra la fuerza aérea de Napoleón.

Suena bastante interesante la verdad ....

Rachel Weiz confirmada para la momia 3 !!!



Hace poco Brendan Fraser declaró su conformidad en aparecer en la tercera entrega de La Momia, ésta vez dirigia por Joe Johnston y así culminar la trilogía.

Ahora ha sido Rachel Weisz la que ha mostrado interés por aparecer en dicha película:
"Sé que hay un guión pero aún no lo he leído. Si la película se hace, será el próximo verano y si es así, me encantaría estar en ella."

Ese guión al que se refiere es uno escrito por los creadores de Smalville Alfred Gough y Miles Millar que ésta vez han resucitado al primer emperador chino Qin Shihuang que buscará venganza contra aquellos que acabaron con él.

Primera imagen de Jumper !!!



Primera imágen del rodaje de “Jumper”, y primer foto del Oxygenado de Samuel L. Jackson, con unos kilitos de más y completamente rubio, es el policía encargado de parar los pies a un Hayden Christensen que tiene poderes de teletransporte.

Ya les habia informado que esta trama, sacada de una novela de Steven Gould forma parte de toda una trilogía.

11 de septiembre de 2006

Nuevo Trailer de Flags of our Fathers !!!!


Si entras en military.com, puedes obsevar un banner a la derecha que te llevará directamente al trailer de Flags of Our Fathers, la nueva película de Clint Eastwood producida por Steven Spielberg.

En la misma se narrará la historia de uno de los seis soldados, el padre de James Bradley, colocando la bandera de Estados Unidos en la cima del Monte Subachi, en la batalla que libraron durante un mes en Iwo Jima, en 1945, y donde murieron 22.000 japoneses y 26.000 soldados americanos.

El guión corre a cargo de Paul Haggis (Million Dollar Baby) y prácticamente todo el reparto son actores desconocidos.


Unión de Bloggers Hispanos