300 !!!

Lo que realmente llama la atención, es que para justificarse la actriz haya declarado que "Eso es lo que pide Hollywood a sus estrellas", confirmando así que sus formas no son casuales, sino fruto de un esfuerzo por permanecer atractiva de cara a la gran industria.
La verdad es que aunque no todas las actrices llegan a estos extremos, la gran mayoría están muy delgadas, y eso sin contar los retoques quirúrgicos o de photoshop y los esfuerzos por aparentar eterna juventud, para poder continuar trabajando.
¿Realmente esta es la imagen que vende? ¿La que el público requiere? , pero en otros casos en lugar de envidia, lo que se empieza a sentir es tristeza, al contemplar esos cuerpos escuálidos sometidos a la tiranía de la taquilla.
Una vez atada Renee Zellweger, esta decidió desentenderse del proyecto y la Paramount lo aparcó sin vistas a retormarlo. Ahora parece ser que la Paramount está cerca de la fecha de expiración de los derechos, y otros estudios están detras de este hit de Hong Kong que incluso tiene secuela. Lo mejor, acelerar otra vez todo, y aceleran tanto que tienen directores y hasta protagonista.
Los franceses David Moreau and Xavier Palud dirigirán esta historia que cuenta como una chica, a la que se le trasplanta una cornea empieza a ver cosas raras, por lo que buscará el historial del antiguo dueño…La chica: Jessica Alba.