The Movie Planet

14 de julio de 2006

300 !!!



Lena Headey habla sobre 300 y se muestra un video de la grabación de la misma cinta , 300 estar en las salas de cine el 16 de Marzo del 2007, para los que no recuerden bien esta película aquí les dejo mas información.

Kidman y Al Pacino juntos !!



Pues resulta que Nicole y Al Pacino trabajarán juntos en lo que será un remake llamado Testigo de Cargo, En la cinta original basada en una obra de Agatha Christie, un abogado de Londres (Pacino), cuya quebrantada salud le ha mantenido alejado de su bufete, acepta la defensa de un joven con pretensiones de inventor, Leonard Vole, acusado del asesinato de una madura y acaudalada dama. Kidman dará vida a la mujer del acusado, una mujer calculadora y fría capaz de fingir lo que sea con tal de ayudar a su marido.

Nuevo trailer de Snakes on a plane !!!



Ya puedes ver el nuevo trailer de Snakes on a plane !!!

Creditos iniciales de Superman Returns !!!



Hoy es el estreno de Superman, aquí en México, no se cuanto les interese pero para los que no podrán ir hoy a verla aquí les dejo los creditos que verán en cuanto la vayan a ver..

Ahora si... trailer de The Prestige completito !!!



Hace unos días se publico un trailer de The Prestige, por Youtube pero era una grabación de un programa de televisión de E.U., ahora si ya pueden disfrutar de un trailer de buena calidad y completo ...

Apple Trailers

Encuentra la isla de los piratas, en Google Earth !!!



Buena Vista International Europa y Google han anunciado un acuerdo sin precedentes para ofrecer de forma exclusiva contenido de Piratas del Caribe : el cofre del hombre muerto, al público europeo a través de Google Earth y Google Video. Para celebrar el estreno de Piratas del Caribe : el cofre del hombre muerto de Walt Disney Pictures en Europa, se ha creado una aplicación especial de Google Earth que te traslada a un lugar virgen en el corazón del Caribe: la Isla de los Piratas.

Es la primera vez que se crea dentro de Google Earth una localización ficticia, inspirada en una película. La isla tiene la forma del famoso logotipo de una calavera con antorchas de "Piratas del Caribe". Los usuarios pueden explorar la Isla de los Piratas y encontrar fondos de escritorio, galerías de fotos, trailers, un extracto de la banda sonora y un avance de 30 segundos del remix de DJ Tiesto de "He's a Pirate".

Google Earth es una aplicación gratuita y fácil de utilizar que proporciona al usuario imágenes detalladas por satélite. Los usuarios pueden señalar, ampliar y buscar por todo el mundo puntos de interés local y hechos como por ejemplo colegios, lugares de trabajo e incluso sus propias casas.

Encuentrala aquí

Nuevo poster de Spiderman 3 !!!



Se trata de un poster promocional que aparecerá en los cines y que dependiendo del ángulo desde el que se mire, el traje de Spider-Man se ve rojo o negro.... padre no?

Mas trailers !!!


Trailer internacional de Ghost Rider ...





Un trailer mas de Rocky 6, y también quiero recordarles que este 22 de Diciembre llegará a las salas de cine..

13 de julio de 2006

La primera foto de Transformers ???

Hace ya algun tiempo se mostaron las fotos de los carros que usarian para la película de Tranformers, vean ustedes recuerdan estas fotos ....






Ahora bien este que vemos abajo es es Bumblebee





Y esta sola una de las fotos mas esperadas por los fans de Tranformers :

Bumblebee


Pues bien esta es la foto que circula por toda la web, Como puedes ver en la foto, el modelo utilizado en el rodaje solo está formado por el torso, la cabeza y los brazos, y posiblemente se trate uno de los robots empleados en los planos en los que no se hace uso de efectos digitales.

El "animatronic" de Bumblebee está algo inclinado hacia delante, y aunque no podemos ver su cara deja patente el estilo que el director Michael Bay quiere imprimir a su particular visión de los Transformers.

Mañana les traere inf. acerca de lo que es en si los Transformers porque hay algunos detalles y nombres que no recoradamos ... bueno ami me pasa no se a ustedes !!

Ke que ?? asi las quiere Hollywood !!!


Se ha rumorado ya desde tiempo atras que la actriz Hollywoodense Keira Knightley tiene anorexia, aclaro solo son rumores esperemos que si, porque al ver esta foto si se llega a dudar si tiene o no alguna enfermedad de esas, esta hiperdelgadisima, ami la verdad si me dio cosilla esta foto, aunque fue nombrada como la mujer mas sexy por la revista para caballeros FHM, y no lo dudo que sea una mujer muy guapa, pero yo como que veo que ya se paso de delgada, esta es una foto reciente en Europa en la premier de Piratas del Caribe.

Lo que realmente llama la atención, es que para justificarse la actriz haya declarado que "Eso es lo que pide Hollywood a sus estrellas", confirmando así que sus formas no son casuales, sino fruto de un esfuerzo por permanecer atractiva de cara a la gran industria.

La verdad es que aunque no todas las actrices llegan a estos extremos, la gran mayoría están muy delgadas, y eso sin contar los retoques quirúrgicos o de photoshop y los esfuerzos por aparentar eterna juventud, para poder continuar trabajando.

¿Realmente esta es la imagen que vende? ¿La que el público requiere? , pero en otros casos en lugar de envidia, lo que se empieza a sentir es tristeza, al contemplar esos cuerpos escuálidos sometidos a la tiranía de la taquilla.


Posible candidata para el remake de New York, New York !!


La actriz Catherine Zeta-Jones podría ser la protagonista del remake de New York New York, Según Sky News, Zeta-Jones esta deseando hacer otro musical tras "Chicago" y ya se habría reunido con los productores para hablar del remake del clásico de Martin Scorsese.

La película original de 1977, estaba protagonizada por Liza Minnelli y Robert De Niro, que interpretanaban a una cantante y un músico respectivamente, que se encontraban el último día de la guerra y se enamoraban locamente el uno del otro.

Jolie en A Mighty Heart !!!



Angelina Jolie interpretará a Mariane Pearl en A Mighty Heart, que producirá la compañía de Brad Pitt Plan B junto a Andrew Eaton. La película es un drama basado en las memorias de Pearl, cuyo marido periodista fue secuestrado y asesinado por un grupo pakistaní.

Cuando su marido desapareció en Pakistán, Pearl, que tambien es periodista, estaba embarazada pero aún así se dispuso a encontrarle.
Michael Winterbottom (Código 46) se encargará de dirigir el film, cuyo rodaje comenzará en unos cinco semanas. Winterbottom tambien ha escrito el guión junto a Laurence Coriat.

Robert De Niro y Michelle Pfeiffer en Stardust !!











Stardust, es una novela escrita por Neil gaiman esta siendo llevada a la pantalla grande, esta película se ha estado rodando desde abril de este año, las participaciones corren a cargo de Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, Charlie Cox, Claire Danes, Sienna Miller, Mark Strong, entre otros tantos mas, bueno bueno a lo mas importante la trama. Stardust', se sitúa en el pequeño pueblo inglés de Wall, que tiene la particularidad de ser colindante a un muro que les separa del reino mágico de Faerie. Cada nueve años la puerta que separa los dos mundos se abre y la gente del lugar puede atender un mercadillo. Durante una de estas ocasiones, el padre del protagonista, tuvo un idilio con una de las habitantes de la tierra encantada. Él fue abandonado al lado del muro y ahora con 17 años se ha enamorado de una joven de Wall, Cuando durante una noche vean caer una estrella dentro del dominio de Faerie y ella le pida que a cambio de su amor se la traiga, el joven iniciará una peligrosa aventura.

En Faerie, donde las estrellas no son una masa de gas sino que tienen cuerpo de mujer, deberá competir con otros seres también a la búsqueda del astro caído del cielo. Entre ellos, Pfeiffer (una bruja con poderes mágicos que cree que la estrella esconde un secreto para volver a ser joven); y De Niro, el guardián del reino.

Padre la historia no?, bueno pues checate estas fotos de la grabación de Stardust...

12 de julio de 2006

Quieres ser tan fuerte como Superman ?? toma leche !!



Una muy buena imagen de Brandon Routh como Superman para la campaña "Got Milk?"

Silent Hill ya esta en México !!



Silent Hill ya esta en México pero en el D.F. que quede bien claro no en todo el País, para todos nosotros que aun no llega a nuestra ciudad aquí les quiero dejar un detras de camaras de la película y algunas de las entrevistas a los protagonistas de la misma ... disfrutenlo y esperenla ya no tarda...

1408 !! para este año ...





No se tiene mucha información de la nueva película de Stephen King, lo poco que se trata sobre un hombre que se encarga de investigar casos paranormales y decide ir a el “Dolphin Hotel” el cual tiene una habitación (la 1408) la cual tiene fama de estar embrujada.

Las actuaciones corren a cargo de Samuel L. Jackson, John Cusack y se ha unido a ellos Kate Walsh, Samuel Jackson fungira en el papel de gerente del Hotel, mientras que John Cusack será el investigador, y Kate su ex-pareja.

La película se espera este año no se la verdad en que fecha, pero si quiero hacerles mención de algunas de las películas de Stephen King por si no recuerdan,
“Carrie”, “El resplandor”, “Creepshow” ,“Cujo”,Cementerio de animales” “It”, “Misery”,”Sueños de libertad”, “Milagros inesperados”.

Primera foto del rodaje de Woody Allen !!




Aqui esta la primera imagen del set de grabación de la nueva película, en el reparto estan, Ewan McGregor como protagonista, Colin Farell y Tom Wilkinson, y la presencia femenina carre a cargo de Hayley Atwell, una joven actriz británica de gran experiencia teatral que recientemente rodó una miniserie basada en la novela de Alan Hollinghurst, 'The line of beauty'.

Esta vez Allen -que todavía no tiene título para su película- se adentrará en la historia de dos hermanos con serios problemas financieros, a quienes ofrece llevar a cabo un crimen que les cambiaría la vida. "Lo malo" es que las cosas no salen como planearon y finalmente se convertirán en enemigos.

Crank !!!



Crank, nos cuenta la historia de un asesino a sueldo que quiere dejar su trabajo, incluso deja a su último objetivo con vida. Pero no va a ser fácil, ya que al día siguiente se entera de que le han inyectado una droga que le matará en una hora si no está constantemente estimulado por la adrenalina. Y es ahí cuando comienza su búsqueda de los hombres que le han inyectado el veneno, mientras se mete en todas las situaciones de peligro y excitación que puede para mantener a raya la mortal sustancia que corre por sus venas. El estreno está previsto para el 1 de Septiembre de 2006.

De la mano de "MovieFone" nos llega el primer trailer de 'Crank', La película está dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, y contará con un gran reparto formado por Jason Statham, Efren Ramirez, Amy Smart y Dwight Yoakam.

Alba en The eye !!



Cuando la productora de Tom Cruise convenció a la Paramount para que comprara en el 2.002 los derechos del remake de la pelicula de terror
“The Eye”, no creyó que a estas alturas estuvieran aún sin remake.

Una vez atada Renee Zellweger, esta decidió desentenderse del proyecto y la Paramount lo aparcó sin vistas a retormarlo. Ahora parece ser que la Paramount está cerca de la fecha de expiración de los derechos, y otros estudios están detras de este hit de Hong Kong que incluso tiene secuela. Lo mejor, acelerar otra vez todo, y aceleran tanto que tienen directores y hasta protagonista.

Los franceses David Moreau and Xavier Palud dirigirán esta historia que cuenta como una chica, a la que se le trasplanta una cornea empieza a ver cosas raras, por lo que buscará el historial del antiguo dueño…La chica: Jessica Alba.

Ahora la Paramount deberá esperar que Alba termine la secuela de “Los 4 Fantásticos”, por lo que se comienza a rodar este invierno.

Imagenes de El Ilusionista, Miss Poter y The nanny diaries !!



Esta es la primer imagen oficial de The Nanny Diaries, Scarlett Johansson es la protagonista de la adaptación de la novela del mismo título de Emma McLaughlin y Nicola Kraus, que relata los frenéticos nueve meses que pasa una joven trabajando como niñera de un niño de cuatro años con una madre mimada y un casi siempre ausente padre. Alicia Keys, Chris Evans, Laura Linney, Paul Giamatti y Donna Murphy completan el reparto.







Ya se ha publicado la primera imágen de Miss Potter, Renée Zellweger, Ewan McGregor y Emily Watson protagonizan este film sobre la vida de la escritora Beatrix Potter. Potter fue autora de multitud de libros infantiles en la Inglaterra del siglo diecinueve.






Dark Horizons ha publicado nuevas imágenes de The Illusionist o El Ilusionista, drama protagonizado por Edward Norton.

El film es una adaptación de la historia corta de Steven Millhauser titulada "Eisenheim the Illusionist".

Norton será un mago en la Viena del cambio de siglo que se enamora de una chica de un estatus social por encima del suyo. Cuando ella se promete con un príncipe, él usa sus poderes para hacerla volver, minando la estabilidad de la Casa Real de Viena.

Teaser trailer de Spiderman en español !!!


Trailer Spiderman !!

Lo mas sorprendente es que en el trailer se anuncia que será un estreno mundial !!! bien por eso

The Prestige !!



La próxima película de Christopher Nolan podrá presumir de contar con grandes estrellas en el reparto, ya que los protagonistas Hugh Jackman y Christian Bale estarán acompañados por nombres como Michael Caine, David Bowie o Scarlett Johansson entre otros.

Bueno la nueva es que desde Youtube podemos ver un video que ha mostrado Entertaiment Tonight, bueno eso en los que nos llega el trailer no cren??

Wallpapers para tu escritorio !!!





Aqui estan 3 posters en la resolución de 800 x 600, si tu resolución es mayor, te recomiendo que los descargues de la página web también puedes descargar iconos para tu pc.






De la misma forma estos wallpaper de Miami Vice son de 800 x 600, en la web hay mas ...

Batman vs Superman ???



Me enteré por ahi que Hace más de un año os comentamos la posibilidad de enfrentar a éstos dos superhéroes del universo DC en la gran pantalla. Por aquel entonces se rumoreaba que Wolfgang Petersen podría dirigir ésta película.

Ahora es Bryan Singer el que ha comentado que le encantaría hacer ésa película pero que antes tendremos que ver de nuevo a Brandon Routh y a Christian Bale en una secuela de cada una de las sagas, tanto Returns como Begins, pero se hará con total seguridad.

En cuanto al posible enfrentamiento entre ambos, tras otorgarle el rol de villano a Batman en un principio, opina que sería más bien una ayuda mutua para enfrentarse a un peligro común, eso sí, manteniendo sus diferencias y con alguna que otra "discusión acalorada entre ambos".

11 de julio de 2006

Novedades !!!


Corre por la web un rumor muy fuerte, que habla de la posible participación de Natalie Portman como hija de Indiana Jones...




Ya esta la web de Miami Vice totalmente remodelada lista para su estreno este 28 de Julio ...





Universal Pictures ha adquirido el guión de Dracula Year Zero, que han escrito conjuntamente Matt Sazama y Burk Sharpless.

La historia explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra.

Según Variety, Michael De Luca será el productor mientras que Alissa Phillips co-producirá el proyecto.







El nuevo novio de Jenifer Aniston, Vince Vaughn podría ser contratado por el director Paul Haggis (Crash), para lo que será su próxima película, el drama político Against All Enemies.

Against All Enemies esta basada en las memorias de Richard A. Clarke, y narra como la administración Bush manejó la amenaza de Al Qaeda antes y despues de los ataques terroristas del 11 de Septiembre.

Según The Hollywood Reporter, Columbia Pictures aún esta intentando cuadrar el presupuesto del proyecto, por lo que todavia no se le ha hecho una oferta a Vaughn, pero Haggis esta interesado en que interprete el papel del Secretario del Tesoro Paul O'Neill. Tambien se rumorea que Sean Penn ha sido contratado para interpretar a Clarke.

Haggis esta supervisando la creación del guión por parte de James Vanderbilt, que se encuentra escribiendo un segundo borrador.

Trailer de Rocky 6 !!



Rocky Balboa ( trailer Windows Media)


Unión de Bloggers Hispanos