The Movie Planet

10 de agosto de 2005

YA ESTA EL POSTER !!


La historia comienza 10 años después de la primera parte, Don Alejandro de la Vega y su esposa Elena ya tienen un hijo de 10 años llamado Joaquin. Su estreno esta planeado para este 28 de Octubre.

9 de agosto de 2005

YA TIENE ROSTRO SUPERMAN...




Según este será el difinitivo, aunque no muy conocido por nosotros quien dara vida a superman returns es el Sr. Brandon Routh, repito hasta ahora es el que se dice será superman abajo les dejo una foto de el, Kevin Spacey interpretará a Luthor, Kate Bosworth interpretará a... Lois Lane. Si hay modificaciones les estaré informando mas adelante.

BREVES DEL CINE !!


Recuerdan el clásico del cine del terror ¨La profecía¨, bueno pues ahora tendrá remake próximamante, ya que 20th Century Fox, ha contratado a John More (tras lineas enemigas) para dirigirla y traerla a la actualidad, hasta ahora es lo único que se sabe de este film.






Otra nueva es que van a llevar una serie de Mtv a la pantalla grande, pero con gente real llamada Aeon Flux. En un futuro muy lejano, los pocos habitantes que quedan en la tierra viven el idílica ciudad-estado de Bregna, un virus había acabado con el resto de las personas. Pero algunos de los habitantes están desapareciendo misteriosamente. Aeon Flux, interpretada por la actriz ganadora de un oscar Charlize Theron (Monster) tendrá que descubrir lo que ocurre con las personas desaparecidas. Está basada en una serie de animación de la Mtv creada por Peter Chung. La verdad aun no se sabe del todo ya que han mantenido unm poco hermética la película, ya hay un Sitio Oficial en el cuál se muestra un trailer, para video game bastante bueno aquí esta la liga, http://www.aeonflux.com/, se habla de que tambien ala par saldra el juego para PlayStation 2 y Xbox al mismo tiempo, chequen la pagina y vean el trailer esta muy bueno, ojalá asi resulte la película, en cuanto tenga mas información de este film estaré publicandola aquí.


8 de agosto de 2005

UNDERWORLD EVOLUTION !!

Preparense para continuar la lucha de Vampiros contra Licanos... y esque este 20 de Enero del 2006, se estrenará la segunda entrega de UNDERWORLD, que llevará por nombre UNDERWORLD EVOLUTIONS, con los mismos actores de la primera parte, en esta película Selene y Michael tratan de descubrir los secretos de sus respectivos linajes. Para ello deberán conocer la historia de la rivalidad entre vampiros y hombres lobo (Licanos). Por ahora solo circula en Internet un trailer detrás de camaras que en realidad no deja ver mucho, la Página Ofcial ya la lanzarón aunque no del todo, la pueden ver aquí :


Unión de Bloggers Hispanos