The Movie Planet

3 de marzo de 2006

ICE AGE 2 YA ESTA MAS CERCA Y UNA COLECCION DE POSTERS !!!


Como ya sabemos creo que si no ando mal en 3 semanas se estrenará Ice Age 2, en EU, lo que se espera con mucha ansia la verdad ya que nos arrancarán mas de una carcajada, en latino review han sacado este poster espero les guste y esperenla....



También ya se han generado muchos porster para la película Stay Alive, para los que sufran de amnesia, la película tiene como principal historia un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasan sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real.

Asi que bueno ya saben, en joblo.com, puedes ver los diferentes posters que han colgado y aquí la web oficial.


SAW 3 PARA ESTE HALLOWEEN !!!



Para este 27 de Octubre del 2006 día de halloweenn, la gente de Estados Unidos ya se esta preparando para lo que será la tercera entrega de Saw, o Juego macabro en español, repitiendo el director Darren Lynn Bousman y los guionistas Leigh Whannel y James Wan. Próximamente estará operativa la web oficial.

28 de febrero de 2006

HELLBOY 2 !!!



Por fin un dato más sobre la secuela de Hellboy. Se trata de su título: Hellboy 2: The golden army. Respecto a la sinopsis, se asegura que Hellboy y su equipo tendrán que luchar contra el mundo místico para salvar a la humanidad.

Pero antes Guillermo del Toro estrenará El laberinto del Fauno, de la cual podemos ver nuevas imágenes del rodaje, del diseño de producción y de la película gracias a Club Cultura, así como un concurso que interesará a todo fan y, por supuesto, su poster .


THE FOUNTAIN .... ME LATE Y MUCHO !!!








Ciencia Ficción. Drama. Metafísica. Se trata, al parecer, de algo muy diferente a lo que podemos ver comúnmente, y se trata de una historia más compleja de lo que parece.

La poca información pública (y los rumores) hacen referencia a lo siguiente:

Conquistadores españoles y sacerdotes, a mediados del siglo XVI, buscan un misterio en una selva maya, guiados por un extraño hombre. En el año 2500, otro guía (al parecer representado por el mismo actor) viaja con una carga peligrosa, al tiempo que sus sueños tratan de selvas mayas y de fantasmas de amores perdidos. En el presente, todo empieza a cobrar sentido en medio de científicos y de relaciones personales.

La premisa parece muy interesante, pero la información real viene a cuentagotas, de modo que todo debe considerarse como simple rumor.

En el proyecto, originalmente aparecería Brad Pitt, pero ya está fuera y su lugar lo tomó Hugh Jackman.

El título que este proyecto tuvo durante mucho tiempo fue The Last Man.

Estare pendiente.

YA HAY GANADOR DEL POSTER DE SILEN HILL Y SORPRENDENTE PERSONAJE DE X-MEN 3 !!


El es Vinnie Jones maquillado como el Juggernaut para X-Men 3.



Aquí esta ya el poster ganador del concurso.


27 de febrero de 2006

NUEVAS FOTOS DE ULTRAVIOLETA !!!






Aquí estan las nuevas fotos de Ultravioleta que ha sacado Yahoo Movies, también se puede ver aquí el arma que usará Milla Jovovich y unas partes del set en donde se rueda la película, en la web de Yahoo también se pueden apreciar 3 videos de la película.

BOND EN LA PLAYA !!!




Como podemos ver aquí esta en guapo de Daniel Craig en las playas de las Bahamas en la grabación de Casino Royale, que esperamos ver para este 17 Noviembre del 2006...

SECUELAS DE BATMAN Y SUPERMAN ??




Los señores de Warner Bros ya se frotan las manos pensando en las futuras películas de los héroes de DC Comics, ya que si Superman tiene el éxito que se le augura, su segunda parte está más que asegurada.

En cuanto a Batman, han contratado al hermano de Christopher Nolan, Jonah Nolan, para que escriba un guión definitivo a partir del boceto que ya hicieron David Goyer y Christopher Nolan.

Sobre una película de ambos, la Warner no desmiente nada, y parece una buena idea para aprovechar en un futuro.

SPIDERMAN ESTRENA TRAJE !!!!



La nueva nota y mas que buena es que ya esta el traje oficial de Spiderman 3, y no será el comun en rojo y azul si no que será negro!!!, ya sony lanzó la foto oficial de Spiderman 3.


El traje definitivo, tal y como declaró MARVEL hace varias semanas lucirá una gran araña blanca en su pecho, como podemos ver en los comics, aunque ésta foto no deja de ser algo que llevarse a la boca hasta el 4 de mayo del 2007, fecha de su estreno.



Unión de Bloggers Hispanos