The Movie Planet

28 de abril de 2006

SPIDERMAN 3 !!


Esta es una nota muy peque pero muy sustanciosa y mas para los fans de Spiderman 3, ya que se esta publicando que en duperhero se publica que este 6 de Agosto del 2006, se publicará el primer trailer de la pélicula, y que este mismo se tenia planeado para Septiembre pero que mejor que nos loa delanten no cren ??.

LO NUEVO DE BRAD PITT !!




Por fín un nuevo teaser trailer de la biografía de Jesse James que protagonizarán Brad Pitt y Casey Affleck. Podéis verlo a distintas calidades y formatos en el apartado que le ha dedicado
Yahoo! Movies, junto a más fotografías del rodaje.

ALL THE KINGS MEN !! EXCELENTE REPARTO ...


Un gran reparto estará en el Film All the kings men, o Todos los hombres del Rey, Cuenta la vida del político Willie Stark, el auge y la caída posterior de un político del Sur de Estados Unidos, libro original del Sr. Robert Penn.

Este drama estará protagonizado nada más y nada menos que por Sean Penn, Jude Law, Kate Winslet, James Gandolfini, Mark Ruffalo, Patricia Clarkson y Anthoy Hopkins, aqui esta el trailer.

MAS NOVEDADES !!


Brendan Fraser, actor que recordamos por protagonizar las dos entregas de La Momia o George de la Jungla, protagonizará Viaje al Centro de la Tierra, una especie de remake moderno de la obra de Julio Verne y que nos llegará de la mano de New Line Cinema y Walden Media.
En principio estará dirigida por Eric Brevig y en postproducción se convertirá a una película en 3D.
Su argumento variará de original, tratando de un tío y sobrino que de camino a Islandia para comprobar un sensor de volcanes quedan atrapados en una cueva tras una tormenta. La única salida posible es adentrarse en las entrañas de la Tierra.





Los Trekkies estarán frotándose las manos ya que una nueva entrega de la serie Star Trek llegará a las pantallas. Larga vida y prosperidad.

Se trata de la undécima película y Paramount va a confiar en uno de los hombres de moda, J.J. Abrams, creador de Perdidos y Alias y director de Misión Imposible:3. Abrams estaría al mando de la dirección además de contar con Damon Lindelof y Bryan Burk (Perdidos) y él mismo para la producción.

Para el guión contará con Alex Kurtzman y Roberto Orci (MI:3) y la historía se centrará en los personajes de Spock y James T. Kirk. Cómo se conocieron, su primera misión juntos y todo lo que rodeó a éstos futuros héroes en la academia espacial.




Aqui en México apenas se esta estrenando Hostel 1, la cual no he podido ver la verdad pero me estoy enterando de que ya se esta pensando en una secuela ??, Los planes del director Eli Roth son varios, que se puede ver en una entrevista en NowPlaying. Por un lado quiere rodar este mismo verano la secuela de Hostel, planteada como una continuación directa de los hechos que ya hemos podido ver. El actor Jay Hernández repetiría papel, claro esta.

Por otro lado también comenta en dicha entrevista que sus planes para adaptar Cell, la novela de Stephen King, no darán como resultado la típica película de zombies.

SILENT HILL, RESIDENT EVIL 3 Y 4 ??, THE OMEN !!!


Como ya sabemos, la tercera parte de
Resident Evil se rodará en los próximos meses e incluso una cuarta entrega verá la luz en dos años aproximadamente. Sienna Guillory repetirá como Jill Valentine en Resident Evil: Extinction. Ésta entrega nos llevará a un mundo post-apocalíptico plagado de zombis mutantes y tendrá lugar en el desierto de Nevada. La cuarta parte nos llevará a Japón. Pero éso es otra historia.



The Omen es el remake de La Profecía, película del director Richard Donner (entregas de Arma Letal , Superman I y II o Los Goonies).
Ésta nueva película está protagonizada por Liev Schreiber, David Thewlis, Mia Farrow, Pete Postlethwaite, Michael Gambon, Seamus Fitzpatrick y Julia Stiles. Además, el nuevo advenimiento del Anticristo encarnado en el pequeño Damien se estrenará el 6 del 6 de éste año 2006. Aqui esta de nuevo la página oficial.





La buena nota de hoy esque aqui estan los primeros 7 min. de Silent Hill, gracias a MTV y putfile, la verdad ya los vi y si me sio mello jeje..todo pinta que esta buena que dicen los fans de Silent Hill !!!

NUEVOS POSTERS DE XMEN !!!







Fabulosos no?... Tambien ya puedes visitar la página en castellano de la pélicula.
Además, el próximo 11 de mayo, algunos afortunados podrán ver 7 minutos de la película, gracias a la FOX, después de That 70s show. Así que para el día siguiente podremos saber las primeras impresiones, aunque no se espera que muestren mucho más de lo que ya hemos visto en clips y trailers ya publicados.
Para el estreno ya queda menos, casi un mes para el 26 de mayo.


Unión de Bloggers Hispanos