The Movie Planet

13 de julio de 2007

Die Hard 4.0 el regreso bestial de John McClane !!



Bruce Willis regresa con el pie derecho con una película que entrega lo que promete: disparos, un carro usado como arma para derribar un helicoptero, un avion militar destruyendo puentes importantes, Estados Unidos al borde de una catastrofe, la casa blanca volando en pedazos, una japonesa que sabe artes marciales y es hacker, un villano que sin usar una pistola tiene de rodillas al país más poderoso del mundo y un heroe dispuesto a salvar el mundo una vez más....

En conclusión, es una muy buena pelicula de acción, para disfrutar en el cine, reirse un poco y no cuestionar tanto, sientate y deja que tu imaginación vuele... y vaya que si vuela con esas escenas unas veces imposibles.. pero es John McClane que esperabas !!!!!

Cloverfield .... 01-18- 08 ...


Esta cinta esta causando mucha polémica entre la gente, elc reador de Perdidos o Lost y de la tercera entrega de Misión Imposible, es quien hace esta nueva cinta llamada 01-18-08 o Cloverfield no se sabe aún.
Un proyecto rodado en secreto, con actores desconocidos, del que no se sabe ni el título ni el argumento.

Sólo que, posiblemente se t
rata de un “monstruo”, o algo similar, que provoca un auténtico caos. De hecho, se predume que los mismos actores tampoco lo saben; fueron contratados “a ciegas”. Lo que se presume hasta el día de hoy es que el estreno es el : 18 de enero de 2008, y el nombre puede ser Cloverfiled ?? bueno es lo que hasta hoy se entiende...


Ver el Trailer

Nuevo Trailer de The Dark is Rising !!


El filme está dirigido por David Cunningham y protagonizado por Ian McShane, Frances Conroy, Christopher Eccleston, Alexander Ludwig, Jonathan Jackson, Amelia Warner, Gregory Smith y Emma Lockhart, y nos narra la historia de Will Stanton, un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo en que la oscuridad resurja otra vez y de que el futuro del mundo se encuentre en sus manos, su estreno este 5 de Octubre.

Ver nuevo Trailer

5 Posters de The Golden Compass !!!


En esta página pueden ver 5 posters nuevos de The Golden Compass...

Guillermo Arriaga empieza con Charlize Theron !!


Seguramente hayas oído o leído recientemente que Guillermo Arriaga, habitual colaborador de Alejandro González Iñárritu se había "independizado" por desavenencias con el director, tras unas declaraciones de Arriaga en las que se atribuía la autoría de 'Babel'.

Ahora esta ruptura queda patente con la confirmación del primer trabajo como director de Arriaga, 'The Burning Plain', que como suele ser habitual en sus guiones constará de varias historias paralelas: “habrá historias de amor que tienen lugar en tiempos y lugares distintos, con personajes que tratan de encontrar los beneficios de dicho sentimiento, además del perdón y la redención”, comentó el cineasta mexicano.

Además, para esta su ópera prima Arriaga ya ha contratado nada menos que a Charlize Theron para que ejerza de protagonista dando vida a Sylvia, una mujer que intentará ponerse de acuerdo con sus padres tras haber tenido una turbulenta infancia.

La cinta, en la que Theron también ejercerá de productora ejecutiva bajo la financiación de 2,929 Productions, contará con un presupuesto de 20 millones de dólares, comenzando su rodaje el próximo mes de noviembre.

Primeras Imagenes de The Night Watchman !!


Primeras imágenes del set de rodaje de
'The Night Watchman', película que contará con un reparto excelente. En dichas imágenes podemos ver a Reeves y Withaker entre otros con los trajes de policía, papeles que ambos interpretaran en el film, película en la que si recordamos hace unos meses les comente estaría nuestra Martha Higareda.

The Night Watchman' es una adaptación de un cómic. Protagonizada por Keanu Reeves y con un reparto compuesto además por Forest Whitaker (ganador del Oscar por su papel en 'El último rey de Escocia'), Hugh Laurie (protagonista de la serie de televisión 'House'), Chris Evans (uno de los protagonistas de la saga 'Los Cuatro Fantásticos), Amaury Nolasco (uno de los protagonistas de la serie de televisión 'Prison Break'), y la ya mecionada Martha Higareda actriz Méxicana.

En 'The Night Watchman', Keanu Reeves interpreta a un policía que no puede superar la muerte de su mujer, y ve como su mundo se desmorona.

12 de julio de 2007

Mas de Michael Moore !!


Cuando todavía no se ha apagado la polémica por Sicko el documental de Michael Moore donde compara el sistema de salud estadounidense con el británico o el cubano, el polémico y divertido director ya está viendo opciones para su próxima grabación: la homofobia.

Sería interesante ver como nos mostraría Moore lo grande que es todavia muy fuerte la adversion prejuicio o discriminación contra personas homosexuales, recordemos que Moore también es el creador de Farenheit 9/11, nosotros aún estamos en espera del estreno de Sicko, dejenme comentarles que Sicko se estreno en Cannes, pero paso algo muy curioso porque unos dias despues resulta que Sicko aparece completa en Youtube, algunos usuarios lograron verla completita, pero al Moore darse cuenta ordeno que fuera retirada de la red, ya que aún no se estrenaba.



Un video mas de Indiana 4 !!!



Nuevo video

Novedades de Wolverine !!!


El plan sería empezar en septiembre u octubre próximo, cuanto le suelte Baz Luhrmann y darle un impulso frenético al proyecto para llegar este verano del 2008.

Al menos eso es lo que la Fox quiere, después de que los estudios hayan confirmado que no hay guión para un ‘X-Men 4′ y que ni se ha empezado trabajo alguno al respecto, tienen en la mira a Wolverine.

No creo que el buen Jackman ponga muchas peros, porque el sueldo que se ha publicado que se llevará por este spin-off es para no pensárselo: 20 millones de dólares, se rumora que al actor le pondrán un director con buenas referencias para minimizar riesgos: Len Wiseman que dirigio Die Hrad 4.0. solo esperamos que Hugh diga si.

11 de julio de 2007

Michael Bay habla de Transformers !!


Un exitazo rotundo es el que esta logrando en taquilla la película de Michael Bay, Transformers ha recaudado, un recuento mundial de 246.1 millones de dolares sin contar que en México no se ha estrenado y en mas paises, pues bien Michael Bay como era de esperarse ya habla de una segunda parte :

“Tengo un montón de ideas para la siguiente. Hay muchas cosas estupendas para los grandes robots que tenía en la cabeza y que no pudimos hacer”. A lo que añade: “Puede que no crezcas como director (haciendo una secuela). Pero es como tener un niño, y no quieres que otro se lo lleve”... cuanta mefora ...

Ahi se los dejo...


Listo Trailer de Get Smart !!!


Aquí podemos ver a Steve Carell como el nuevo Super Agente 86, en la cinta llamada Get Smart, en un clip no demasiado largo en el que si podemos ver que al actor este papel le viene como anillo al dedo.

Será dirigida por Peter Segal, quien tiene a su mando a Anne Hathaway, Dwayne (The Rock) Johnson, Terence Stamp, Alan Arkin y Ken Davitian. podremos ver al agente acompañado de “99”, papel que interpretará Anne Hathaway y que en la serie televisiva interpretaba Barbara Feldon.

Ver Trailer

Trailer de Sleuth !!


Primer trailer del remake que en 1972 protagonizasen Laurence Olivier y Michael Caine, Sleuth o la Huella, Será el propio Caine junto con Jude Law quienes se batan esta vez en un duelo interpretativo que en la cinta original fue memorable, y que narraba como Olivier -ahora Caine- era un famoso escritor de novelas de misterio con pasión por los juegos y las adivinanzas, mientras que Caine -ahora Law- era propietario de una cadena de salones de belleza con pasión -correspondida- por la mujer de Olivier, dirije Kenneth Branagh su estreno este 12 de octubre de 2007.

Ver Trailer

Nuevo Trailer de Bee Movie !!



Trailer de 10, 000 B.C. !!



Del creador de Independence Day, Godzilla, Stargate, entre otras llega esta nueva cinta llamada 10,000 B.C.

El filme está compuesto por un reparto desconocido formado por Steven Strait, Camilla Belle, Omar Sharif y Cliff Curtis. La historia se centra en una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra.

Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre, 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

Su estreno se espera para el próximo 7 de Marzo de 2008 en USA.

Ver Teaser Trailer

Primeras Imagenes de Midnight in Barcelona !!



Ya estan en la web las primeras imágenes del rodaje de la nueva película que rueda en España Woody Allen, 'Midnight to Barcelona'. En ellas se puede apreciar como el director está junto a una de las actrices del reparto y musa del director Scarlett Johansson.

El resto del reparto está formado por Javier Bardem, Penélope Cruz, Patricia Clarkson, Rebecca Hall, Lluís Homar, Javier Camara y un largo etc. El rodaje en estos momentos se centra en Barcelona, poco después se trasladará a Asturias durante varias semanas para acabar con su estreno el 19 de Septiembre de 2008, todavía falta mucho.



Ver mas fotos

10 de julio de 2007

Este es el mejor Poster de Harry Potter y la Orden del Fenix ??


Este Poster se ha considerado como el mejor de todos los que se han aparecido de Potter.

La trama gira alrededor de la reaparición de Voldemort, cosa que unos afirman y otros niegan; los primeros deberán preparar la batalla contra el poderoso enemigo, Harry Poter y La Orden del fenix se estrenará este jueves 12 en nuestra Ciudad.

11th Hour por Di caprio !!!


11th Hour, es un documental producido, coescrito y presentado por Leonardo Di Caprio, uno de los actores más inspirados últimamente.

DiCaprio estuvo acompañado por Al Gore, en uno de los mejores momentos de la pasada edición de los Oscar.

Esto no era nada casual, como de costumbre, y es que ambos están muy implicados en la defensa del medio ambiente y en la concienciación acerca de la seriedad de los efectos que está provocando el calientamiento global, Para todos, se ha ha realizado este ‘The 11th Hour’, que es, como digo, un documental sobre el fenómeno del calentamiento global, sus consecuencias actuales, lo que puede pasar en el futuro más cercano, cómo podemos suavizar o impedir su efecto, alternativas, y, sobre todo, aportar valiosa información. Se estrena el próximo 17 de agosto en Estados Unidos.

Trailer de The Spiderwick Chronicles !!!


Basada en la serie de best-sellers de Holly Black y Tony DiTerlizzi que estará dirigida por Tony Diterlizzi y contará en el reparto con Freddie Highmore, Sarah Bolger, Mark Waters y las voces de Nick Nolte y Martin Short.

La cinta narra las aventuras de tres hermanos que al mudarse a la mansión Spiderwick, entran en contacto con una criatura encantada que los introducirá a un lugar muy particular, donde conviven globins con hadas y otras especies fuera de este mundo. Su estreno se espera para el 15 de febrero de 2008 en USA.

Ver Trailer

9 de julio de 2007

poster de Hitman !!!

La página que lo ha colgado dice que es la versión francesa, por lo que debe de aparecer en poco tiempo la versión USA, la verdad esta muy simple el poster, no se que piensan ustedes.

Will en John Hancock !!!


La cinta cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un superhéroe, Will Smith, , Charlize Theron y Jason Bateman, su estreno para este verano del 2008, esta es la primer imagen que sale del film.

Poster Japones de Resident Evil : Extinction !!!


Este es el poster que sacarón en Japon, de esta tercera entrega de Resident evil, aunque cambia de nuevo de director, Russell Mulcahey, sigue gozando del mismo guionista de las tres,
Paul W.S. Anderson, su actual pareja.

Speed 3 podría estar en camino !!!



En este mundo del cine que últimamente sólo nos da trilogías, remakes y secuelas ya ninguna noticia nos coje por sorpresa. Hoy se anuncia que 'Speed 3' está en marcha y que seguramente se trate de una precuela, aunque no se descarta una nueva secuela.

Su primera parte se dio a conocer en 1994 de la mano de Jan De Bont, y contaba con unos jovencísimos Keannu Reeves, Sandra Bullock. En él Jack Traven era un intrépido policía de Los Ángeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Todo cambia cuando se sube a un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora, y empieza así una loca carrera por la ciudad. Su segunda y también innecesaria parte llegó a los cines en 1997 con el mismo director y Sandra Bullock pero sin Reeves, sustituido por Jason Patrick. Esta vez Annie Porter y su novio Alex Shaw, miembro de la policía de Los Angeles, deciden embarcarse en un crucero de lujo, con la intención de relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero el hombre que diseñó el barco, les aguará la fiesta.

En esta que sería la tarcera aún no se sabe si participaran sandra y Keannu, solamente se sabe del actor Dennis Hooper, quien participará en la primera entrega.


Unión de Bloggers Hispanos