The Movie Planet

28 de diciembre de 2007

Imagenes de Changeling !!



Changeling es lo nuevo que nos prepara el maestro Clint Eastwood para el próximo año y que ya tiene fecha de estreno en EU, el 7 de Noviembre. La historia se centra en una mujer cuyo hijo desaparece en Los Angeles en 1920. La policía le devuelve al niño equivocado y ella es enviada a un psiquiátrico por no estar de acuerdo con la policía.

Cuando ella descubre que su verdadero hijo ha sido asesinado por un asesino en serie de niños y el chico que le han devuelto admite el fraude, ella llevará su caso a juicio acusando al alcalde, jefe de policía y oficiales corruptos en el caso.

El reparto está formado por Angelina Jolie, Jeffrey Donovan, Colm Feore y John Malkovich. Una cinta imprescindible para el próximo año, estas son las imagenes oficiales de la cinta.

2 Imagenes de Hulk !!


Estas dos imagenes son las primeras que salen en forma de la cinta, que para mis gusto ya se estaban tardando mucho, en las dos fotos vemos a Edward en el papel de Bruce Banner, la promoción comienza o al menos es lo que nos dicen las fotos, el 13 de Junio del 2008 será cuando este gigante llegue a los cines, por ahora te dejo esas fotos y también te invito a que visites las web donde podras oir los pasos del gigante verde así como su respiración... se acerca Hulk !!!!

Ver Sitio Web

27 de diciembre de 2007

Kit ...fantastico !!!


Ve este promocional de Knight Rider ... te gustará...

Ver promocional

Trailer de The Duchess !!


La cinta The Duchess, será una cinta basada en la obra biográfica escrita por Amanda Foreman sobre la duquesa de Devonshire, aristócrata extravagante, derrochadora y promiscua, con una vida llena de intrigas políticas y románticas, la cinta que no tiene aún fecha de estreno por lo menos nos trae un trailer.

Ver trailer

Bolt lo nuevo de Disney !!


La historia se centra en un perro estrella de TV el cual se encuentra perdido en el desierto y hace nuevos y excéntricos amigos que lo acompañan en su camino a casa. Prestan sus voces a esta producción John Travolta, Thomas Haden Church y Woody Harrelson entre otros. El proyecto se estrenará en EU el 26 Noviembre 2008, esta es la primer imagen.

26 de diciembre de 2007

Lo nuevo de Jason Stathman !!


The Bank Job es la nueva cinta que protagoniza el señor Jason Stathman, de la que el día de hoy les traigo el trailer, la cinta se basa en hechos reales donde un famoso robo en el Loyd´s Bank londinense en 1.971 que jamás logró aclararse ya que unas comprometedoras fotos de un miembro real que se encontraban en el banco actuaron como ‘elemento disuasorio’ para la policía. Se estrenará el 7 de Marzo en USA y sin fecha concreta para nuestro país, la cinta llegará el 7 de Marzo del 2008.

Ver Trailer

Owen y Watts en The International !!



Con dos actores de primer nivel como Clive Owen y Naomi Watts y dirigida por el realizador alemán, Tom Tykwer, el argumento de 'The International' nos habla de un agente de la Interpol -interpretado por Clive Owen- que se obsesiona con la una investigación acerca de la implicación de grandes entidades financieras con el mercado ilegal de armas.

Estas son las primeras imagenes de la cinta que comenzo su rodaje el mes de Septiembre.

Imagenes de What Happens in Vegas !!


La trama cuenta cómo dos desconocidos descubren que se han casado tras una noche de borrachera tras ganar él un jackpot en la ruleta con dinero de ella. A partir de ahí intentarán desharcerse el uno del otro, enamorándose en el camino, esta es la primer foto de la cinta de Cameron Diaz y Asthon Kutcher.

Su estreno es este día 16 de Mayo del 2008.

Vuelve el rumor de Street Fighter ...


Ya sabemos quien interpretará a la heroína Chun-Li en la nueva adaptación de Street Fighter, que llevará por título Street Fighter : Legend of Chung-Li, La chica en cuestión será Kristin Kreuk, una de las protagonistas de la serie de TV Smallville.

Chun-Li, considerada como la primera gran heroína de los videojuegos, estudiante de Kung-Fu y entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que combina algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.

Poster !!


Unión de Bloggers Hispanos