The Movie Planet

9 de noviembre de 2007

Cambian de director ??


Inicialmente Michael Bay iva a dirigir Prince of Persia, Jerry Bruckheimer el productor de esta pròxima saga, le ha hecho la oferta ha Mike Newell, para dirigir lo que serìa la primer entrega, corre a cargo de Jeffrey Nachmanoff (’El día del mañana’) y del propio creador del videojuego, Jordan Mechner.

Tom Welling Goku ....ja ja ja ....no lo hagas .....



Hay Dios tan bello este niño, siendo Goku, no lo creo, no tengo nada en contra de Dragon Ball pero no me late, este es un mero rumorcillo pero aquì se pone de todo, la nota la cita La Jornada, ahi la pueden leer mas completa.

Por aquì les dejo una foto donde le han montado el pelo del Goku a Tom que risa me dio...la raza no se hace esperar...

Mas Arte Conceptual de Hellboy 2 !!!


Quines han colgado mas Arte Conceptual de Hellboy 2 : The Golden Army, son los chicos de Superherohype, le toca a uno de los guantes que compondrán el traje de Johann Kraus, interpretado por Thomas Kretschmann y John Alexander. Poco a poco vamos teniendo más y más detalles de los diseños creados por Mike Mignola, Pablo Ángeles, Francisco Ruiz Velasco, Wayne Barlowe o Deak Ferrand.

La leyenda de la Nahuala !!



Esta cinta de la que me pidieron hablar hace unos dìas, es un largometraje meramente Mexicano, nos cuenta la historia de una vieja casona abandonada que esta poseida por el espiritu de La Nahuala, que espera el alma un niño inocente para resusitar y obteber el poder absoluto.

En la historia los principales son 2 niños que a su vez son hermanos, Nando es el hermano mayor que le cuenta historias sobre La Nahuala a su hermano Leo que es menor que el, el pobre Leo vive asustado por la leyenda, pero La Nahuala pasa de ser una leyenda cuando Nando es secuestrado por ella entonces Leo tendrà que vencer el miedo para rescatar a su hermano Nando.

Con base en la tecnica sin papel, software Toon Boom Harmony con una historia original de Ricardo Arnaiz que a la vez dirije, tambièn cuenta con un guiòn de Omar Mustre Antonio Garci, se estrena este 2 de Noviembre no dejes de verla, apoya al cine Mèxicano.

Sitio Oficial

Dos mas para Star Trek !!



Resulta que hay dos integrantes mas para Star Trek, se trata de Winona Ryder y Bruce Greenwood, ella interpretarà a que interpretará a la madre de un joven Spock, mientras que el a será Christopher Pike, el primer capitán de la nave espacial Enterprise.

La historia que girará en torno a los primeros años del capitán Capitán Kirk y nuestro querido Spock. Tendrá como fecha clave su estreno el 25 de Diciembre de 2008, así que nos queda un añito para ver un desfiladero de gentes y esperemos que tambièn de trailer e imagenes.


Mark podrìa ser Max Payne !!!


Ya se habia tardado una nota de un videojuego mas a la pantalla grande, parace seer que 20th Century Fox esta detras de este rumorsillo, anunciaron que Mark Wahlberg podrìa ser quien de vida a Max Payne.

Wahlberg dara vida a un detective de la policía de Nueva York, cuya familia es brutalmente asesinada por la mafia. Tras el terrible suceso, la venganza recorrerá todo su cuerpo e intentará acabar por todos los medios con los que destruyeron a su familia.

La cinta estarìa saliendo a principios del 2009, va a estar a reventar ese año con tanto estreno.


Major Movie Star !!


Perdòn por la tardanza pero he tenido una mañana muy llena de trabajo, ahora mismo estoy escribiendo y comiendo jeje,.

Major Movie Star es una cinta donde la historia la protagoniza Jessica Simpson, en ella da vida a una estrella de cine que decide enlistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar, una vez que llega al Campamento, se da cuenta que cometió un error pero decide persistir con su propósito para no decepcionar a su país.

Su estreno serà en el 2008 les dejo el trailer.

Ver trailer

Nuevo Clip de Hitman !!


A unas semanas de su estreno en EU, nos llega un nuevo trailer de Hitman, con una media escena se puede decir, en este trailer no vemos la gran cosa, y es que la gran cosa supongo la cortaron al hacerla PG-13.

Ver trailer

Poster de The Eye !!




Su esreno es este 1 de Febrero del 2008, cinta de
terror asiática y producida por la poderosa Cruise/Wagner.

El tercer trailer ... claro tambièn subtitulado !!!


Les traigo el tercer trailer de Sweedy Todd, la calidad no es la mejor pero pues esta aceptable, tambièn es subtitulado, para que no digan, aquì se los dejo la verdad ya muero de ganas de verlo...tu no ?

Ver trailer

Por fin trailer de Valkyrie !!



Hasta el dìa de hoy solo hemos tenido fotos, clips de detras de escena, clips con los actores donde hablan de la la cinta, pero el dìa de hoy sale un trailer digno de verse.

Vamos a recordar que Valkyrie se trata de un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que narra uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la misma. Tom Cruise será el principal protagonista interpretando al coronel Claus von Stauffenberg, uno de los cerebros de la conspiración que intentó acabar con Hitler para hacerse con el control del gobierno del país.

Quienes acompañan a Tom son los siguientes, Tom Wilkinson, Terrence Stamp o Patrick Wilson, les recuerdo que la cinta se estrena el 27 de Junio en EU.

Ver trailer

8 de noviembre de 2007

Josh Lucas en Tell Tale


La cinta nos narra las andanzas de un padre de familia que poco después de recibir un trasplante de corazón, se obsesiona con encontrar al asesino del donante, de momento poco más se sabe acerca del proyecto aunque seguramente poco a poco iremos teniendo más información.

Poster !!

Jim Carrey en Yes Man !!!



Yes Man vualve a poner en versiòn comica a Jim Carrey, quien interpreta a un hombre algo depresivo que dice no a todo, hasta que se propone decir que sí a todo, todo lo que le piden.

Acompañado por Zooey Deschanel, su estreno serà hasta el 2009.


Mas imagenes

Imagen de Righteous Kill !!!



En Empire sacaron unas fotos de la cinta Righteous Kill protagonzaida por Robert De Niro y Al Pacino, donde os actores darán vida a una pareja de policías que trabajan juntos tras la pista de un asesino en serie, con la peculiaridad de que se llevan rematadamente mal, por lo que al tiempo tendrán que resolver sus múltiples desavenencias.

La cinta no tiene fecha de estreno aùn lo que si sabemos es que en el reparto se encuentran gentes como Brian Dennehy, John Leguizamo, Dan Futterman, Trilby Glover, Donnie Wahlberg, 50 Cent, Rob Dyrdek y Carla Gugino.


Edward en el set de Hulk !!


En la web llamada Ego, acaban de publicar unas fotos de Edward Norton en el set de rodaje de The Incredible Hulk, donde ejerce de protagonista y guionista, se encuentra en Rio de Janeiro grabando las escenas en las que Banner busca la cura para sus males verdes, su estereno el 13 de Junio del 2008.

Ver galeria de imagenes

Poster de Awake !!



Hace unos dìas vimos un
trailer de la cinta llamada Awake, tambièn veràn en ese post un resumen de la historia, esta vez les traigo el poster de la cinta, estelarizada por Jessica Alba y Hayden Christensen.

7 de noviembre de 2007

Spiderman 4 llegarà en el 2009 !!!


En Yahoo Movies nos cuentan que Spiderman 4 llegarà en el 2009, ya que Sony ya ha fichado a un nuevo guionista, James Vanderbilt, autor nada menos que de Zodiac, y del spin-off que se prepara de Wolverine.

Lo que aùn no sabemos es si veremos al mismo equipo conformado por Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Revelaciones de The Dark Knight !!!


Esta nota esta cargadita, asi que desde ya te aviso hay Spoilers asi que si eres de lo que no te gusta adelantarte a los hechos mejor no la leas.

Hace unos dìas New York Times le hizo una entrevista a Heath Ledger, donde el hablo de su personaje como El Jocker :

Se trata básicamente de un payaso esquizofrénico, psicópata, genocida con empatía cero, afirma Ledger al diario, reconociendo que no suele dormir mucho. Después, ya en JoBlo, Ledger afirma que para desarrollar su papel está empleando un diario donde recoge todas aquellas cosas que “al Joker le pueden resultar divertidas… como el SIDA

De otra fuente salio el posible comienzo de la pelìcula que serìa el siguiente :

The Dark Knight comienza con el Joker robando un enorme banco, lugar donde el populacho y maleantes de Gotham guardan su dinero. El Joker se queda con el botín ‘en depósito’ dejando sus condiciones: si me ayudas a acabar con Batman, tendràs de nuevo tu dinero, de lo contrario lo quemaré todo. Así es como consigue formar la banda para terminar con el hombre murciélago.

Pero en realidad el 13 de Agosto del 2008.

Dos posters nuevos !!


Un nuevo trailer de The Mist !!



Lo puedes ver aquì

9 Clips de Beowulf !!!


9 Clips son los que lanza Paramount Pictures, el 16 de Noviembre llegarà a suelo Americano, a nosotros no se cuando nos llegue tal vez a finales de Noviembre o principios de Dic. por ahora te dejo con los 9 clips para que los disfrutes.


Personal Effects !!!



Aston y Michelle seràn los Personal Effects, basada en una de las obras de Rick Moody que conforman la colección, Demonology. Demonología es un libro de historias del paranoico escritor americano, un maestro a la hora de retratar el suburbio americano cuyo trabajo queda reflejado en estos13 relatos que componen la obra, una compilación de historias publicadas en fechas y lugares distintos, y que redunda en su visión atroz de Estados Unidos.

La historia se centrará en el primero de estos cuentos (La mansión de la colina), un autoretrato acerca de la culpa, la deriva y la posterior redención de un tipo atormentado llamado Andrew Wakefield, quien tiene que superar la muerte de su hermana fallecida en un accidente de coche justo antes de su boda.

El rodaje comenzará el próximo 26 de noviembre en Vancouver.




Jennifer y Keanu en remake de The Day the Earth Stood Still!!


Jennifer Connelly se ha incorporado a la nueva realizaciòn del remake The Day the Earth Stood Still o Ultimatum a la Tierra, ella interpretarà a una científica que se convierte en el primer humano en entrar en contacto con el hombre del espacio que advierte a la Tierra de que tienen dos opciones, o vivir en paz o ser destruidos. Dicho hombre del espacio será Reeves, se habla de que posiblemente se una al reparto la actriz Khaty Bates.

El rodaje comenzará el mes que viene en Vancouver, con vistas a estrenarse a finales de 2008.

6 de noviembre de 2007

Splice !!



El argumento nos ofrecerá una oscura visión del mundo de la ingeniería genética, donde un par de jóvenes científicos saltan a la fama mezclando el ADN de distintos animales para crear extraordinarias criaturas. El problema surge cuando a los científicos se les va la mano y empiezan a utilizar ADN humano.


Splice es de Vincenzo Natali, producido por Guillermo del Toro y protagonizado por Adrien Brody y Sarah Polley, presentó hace unas semanas unas imagenes en se filtro en Ain’t It Cool aunque fueron rápidamente retiradoas, Hoy nos las ofrecen de nuevo.

Stallone en Death Wish !!!


Silvester dirigirà y protagizarà el remake de Death Wish, para los que desconozcan la cinta original, tuvo hasta cuatro entregas todas ellas protagonizadas por uno de los actores de acción más cotizados de la época, Charles Bronson.

En cuanto a la historia Stallone dará vida a Paul Kersey, un ciudadano normal y corriente de Nueva York que, tras sufrir su hija y su mujer un brutal ataque y comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, decide vengarse de todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.


Hayden Christensen en Beast of Bataan !!


El film narrará los terribles acontecimientos acaecidos en Filipinas en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial cuando las islas fueron invadidas por Japón y allí las tropas japonesas protagonizaron la conocida como 'Marcha de la Muerte', en la que murieron miles de presos filipinos y estadounidenses. En 'Beast of Bataan' Christensen dará vida a un joven abogado que tiene la difícil tarea de defender al general japonés Masaharu Homma, acusado de torturas y crímenes de guerra y se se enfrenta a la pena capital.

El rodaje comenzará en Australia en Febrero de 2008.

The Great Debaters !!!


Esta cinta la protagoniza Denzel Washington y a la vez la dirije, lo acompañan Forest Whitaker y Kimberly Elise, Se trata de un drama basado en la verdadera historia de Mel Tolson, considerado uno de los mejores poetas afroamericanos que durante los años 30 fue un profesor en Wiley College de Texas, en la materia de Historia Afroamericana. Washington interpretará a Tolson, quien inspiró a sus estudiantes a formar el primer equipo de debate del colegio, que luego derrotaría a Harvard en el campeonato nacional.

Ver trailer

Trailer de Boogeyman 2 ...


En el 2005 vimos la primera parte, en esta ocasiòn les traigo el trailer de lo que serà la segunda parte, donde estaràn en el reparto Tobin Bell, Danielle Savre, David Gallagher, Michael Graziadei, Mae Whitman, Johnny Simmons y Matthew Cohen.

La historia cuenta como una chica tras padecer una terrible fobia al Boogeyman (Monstruo del Armario) decide ingresar en una clínica mental con la esperanza de que la quiten los miedos. Sin embargo, ella verá lo terrible de su acción cuando descubra que la mejor solución no era enfrentarse a sus propios demonios, su estreno en EU serà el 8 de Enero del 2008.


Ver trailer

Mas escenas de Valkyrie !!



Aqui unas escenas mas de Valkyrie traidas por ET.

Ver escenas

Bueno peor es nada ....



Recien salida esta foto del Director Zack Snyder, donde lo podemos ver con otra persona posiblemente viendo detalles de su nuevo proyecto, Watchmen, al final de la foto podemos ver los personajes solo que un poco borrosos... serà plan con mañana para picarnos mas......tu que opinas.

5 de noviembre de 2007

El diario de los muertos !!!


El rey del terror vuelve al estilo de dirección del que fue pionero y al género que inventó, en su primera película independiente de zombis en veinte años, George A. Romero nos devuelve a la zona cero en la historia de los muertos vivientes.


Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida, conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares, pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos, todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Este es el poster en Castellano su estreno serà este 2008.

Super posters !!!








Posible protagonista de Knight Rider !!


Lo cierto es que las similitudes además del parecido físico, que lo tienen entre Justin Bruening y el protagonista del clásico de los 80, David Hasselhoff son muchas ambos llegaron a 'El Coche Fantástico' procedentes de sendas series televisivas -en el caso de Bruening ha participado en 160 episodios de All My Children, y para colmo los dos lo hacen a los 28 años de edad, en esta ocasiòn este niño no serà Michael Knight si no el hijo de el.

La cadena norteamericana NBC contrató a Steve Shill y Doug Liman para que dirija el primero y produzca el segundo este proyecto que primeramente llegará en forma de TV-movie de dos horas, y que servirá como introducción a la serie que llegará después.


Mel regresa !!


De nuevo regresa Mel Gibson a las pelìculas, Under and Alone, la cinta se comenzarà a rodar el año que entra.


Se basarà en la historia real del agente secreto de la ATF norteamericana (Agencia contra el Alcohol, el Tabaco y las Armas de Fuego) llamado William Queen, que se infiltró en el año 2000 en una notable y violenta banda del crimen organizado del Sureste de California de nombre ‘Mongols Motorcycle Club’.

Gracias a la actuación encubierta de Queen se consiguió en mayo de dicho año la detención de más de 30 personas relacionadas con el citado grupo criminal y la incautación de numerosas armas ilegales, cocaína y motos robadas.

Anuncio su retiro en el 2003, desde ese año no lo vemos en el cine, solo tras camaras de Director.

Un trailer mas de Iron Man !!


El estreno es este 30 de Abril del 2008.

Ver trailer

Primer Look !!


El proximò 14 de Febrero Fox estrenarà una serie muy esperada, ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’.

Cuya línea temporal se sitúa entre ‘Terminator 2′ y ‘Terminator 3′. Lo que no se sabe es si finalmente será el actor que aparece en la foto, Owain Yeoman, quien aparezca en la serie, ya que la imagen corresponde al episodio piloto, esta imagen que ven aquì es la primera foto de Cromartie, villano principal de la serie.

Pride and Glory !!


En esta cinta Norton interpreta a un detective de homicidios que es asignado para investigar la comisaría que lleva su hermano y acaba descubriendo que la corrupción abarca todo lo que conoce, a Edward lo acompañan Colin Farrell y Join Voight, su estreno este 14 de Marzo del 2008.

Ver trailer

Rumor se confirma !!!



Hace ya un tiempo les habìa comentado del rumor de The Rock en Shazam, esta vez les confirmo su participaciòn en la cinta, ya que The Rock ha confirmado a Mtv News que ha pasado mucho tiempo meditando cual de los dos personajes haría en la película.

Esto fue lo que dijo :

Me decidí por Black Adam. Me ha encantado que los fans hayan sido tan persuasivos…Me reuno con Peter Segal esta noche (1 de Noviembre) y hablaremos de ello.

Black Adam personaje creado en 1.945, es la versión malvada del Capitán Marvel, al que le une el mismo uniforme pero cambiando el rojo por el negro. Sus poderes son básicamente los mismos que el superhéroe, el film se podrìa estrenar en el 2009.

Tekken un videojuego mas !!


Tekenn llegará a las pantallas de la mano de Screen Gems, que tiene experiencia tras la trilogía de ‘Resident Evil’. Charles Stone reemplaza a Dwight H. Little en la dirección de esta historia de dos amigos que tras apuntarse al torneo mundial de artes marciales iran descubriendo poco a poco los misterios que rodean a la empresa Tekken Corp., encargada de la organización.

En el videojuego como todos sabemos existen muchos personajes, en la cinta estaràn Jin, Bonner, Bryan Fury, Mishima, Kazuya, Steve Fox y King.

Este es el teaser poster la cinta llegarà en el 2009.


Unión de Bloggers Hispanos