The Movie Planet

27 de julio de 2007

Ques la Comic-Con de San Diego ??


Comic Convention International, conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego; es una convención anual de Comics que se presenta en Estados Unidos, San Diego; este evento dura 4 dias en el verano desde 1970.

En este evento además de exponer material de comics también se pueden ver adelantos de peliculas, videojuegos, juguetes, basados en ellos.

En este 2007 la Comic-Con durará del 26 al 29 de Julio.

Fuente Wikipedia

Cartel bastante x !!



Esto es todo lo que se puede hacer para presentar la nueva franquicia de Star Trek ??...digo a mi no me gusta star trek pero no se puede ser mas x.

Actualización de Web de Iron Man !!



Este sabado en la Comic-Con se podrá ver una parte del film, de Iron Man, oajla se filtre por Internet jeje, la web SuperHeroHype, hizo una breve descripción de lo que se verá en el :

Podremos ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark, como es atrapado por un grupo militar afgano, como alguien le opera para poder salvarle la vida, parte de su fuga y, atención, la evolución de la construcción de la armadura hasta su versión definitiva…indico que el resultado es simplemente fantástico, y bueno lo que por ahora se ve es que han renovado la web poniendo la mascara de Iron Man de lado derecho.

www.ironmanmovie.com

Sitio Web para Indiana !!


Esta es la Web de Indiana Jones IV, fue otra de las nuevas noticias, así como la incoporación de Karen Allen en el personaje de Marion Ravenwood, mujer de fuerte carácter y notable ingenio, Marion es hija de Abner Ravenwood, eminente arqueólogo y profesor, y amigo de Indy. Sin embargo, entre ella y el joven Jones surgió un romance que Abner no vio con buenos ojos, y que puso fin a la amistad que les unía, la foto la pueden ver en la web.

Ha entren a la web para que escuchen la fanfarria con la que todos nos sentimos aventureros, minimo de la colonia.

www.indianajones.com

Ya hay sitio para Hulk !!!


Como y saben esta a todo lo que da la Comic-Con de San Diego, que es la feria mundial dedicada al mundo del Comic, y ahi anunciaron entre muchas cosas, que Hulk ya tiene su web oficial, es la siguiente www.theincrediblehulk.com.

En la web no encontrarás nada nuevo aún solo lo que vez en esta foto pero ya sabes si te interesa la película visitala seguido cualquier día hayas una sorpresa.

4 Posters de Doomsday !!





Hechenle un vistazo a los primeros Posters de la película Doomsday, que estará lista para este 2008, El film nos situará en un futuro donde un grupo militar debe buscar la cura a un virus letal que mantiene aislada Escocia del resto del mundo.

Al otro lado del Muro de Adriano el grupo militar se encontrará con una sociedad feudal postmoderna que rige el sangriento futuro de los que allí viven… mmm interesante ... espermos mas notas.

Web Oficial Doomsday

Un Poster mas de Saw IV !!!


Presentado en esta Comic Con de San Diego. Nuevamente jugando con objetos usados por Jigsaw para sus juegos macabros de tortura, un escalpelo y una tijera quirúrgica, se forma el número cuatro romano...sentiste mello...ahora que si quieres ver como se veia colgado en las peredes del recinto aquí esta la imagen ...

Midnight Meat Train !!


Film de terror basado en una de las obras de Clive Braker, algo así como el tren de la carne de medianoche, contará la historia de Leon Kaufman (Bradley Cooper), un fotógrafo que, tras triunfar con un trabajo provocativo, es retado por una prominente galerista (Brooke Shields) para que refleje el lado oscuro de la humanidad y así ganarse el derecho a exponer en su exclusiva galería de arte. Tras aceptar el reto, y pensar que es el camino ideal para obtener el éxito, su obsesivo seguimiento por comprender ese lado oscuro le llevará tras el rastro de Mahogany (Vinnie Jones), un asesino en serie que pulula por túneles del metro masacrando y destripando a despistados que se cuelan en los trenes a horas intempestivas. Su cada vez más preocupante acercamiento al serial killer le provocará caer en una abismo de terror y truculencia donde pondrá en riesgo su vida y la de su novia Maya (Leslie Bibb).

Al frente del film está el oriental Ryuhei Kitamura,… estos japoneses no se reservan nada en esto del terror, el Sr. tiene en su curriculum las peliculas Versus del 2000 y Azumi del 2003.

Uta que mugrero !!


Esto es lo único claro que veo del mentado Trailer de The dark Knight, es un reverendo mugrero, si no me lo cren veanlo...si es que ven algo que no se este logo que ya tenemos mas visto que nuestra propia jeta.

Ver Pseudo-Trailer

Trailer de Alvin and the Chipmunks !!


Acaba de salir el trailer de Alvin and the Chipmunks o Albin y las Ardillas para México, adaptación de la serie de dibujos animados de los 80 que al igual que 'Garfield' o 'Scooby-Doo' alterna personajes ficticios con acción real, de tal forma que los tres personajes principales (Las ardillas) están generadas por computadora, mientras que el resto serán escenarios y personas reales.

Como padre de las tres criaturas veremos a Jason Lee.


Ver Trailer

primeras Imagenes de The Eye !!



Remake de la cinta original de hermanos Oxide y Danny Pang, en el reparto nos encontramos con Jessica Alba como protagonista, esta acompañada por Rachael Leigh Cook, Parker Posey, Alessandro Nivola, Chloe Moretz y Aaron Paul.

La cinta nos cuenta la vida de Sydney, una joven ciega violinista es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia, gracias a una operación de córnea recupera la vista, a medida que Sydney comience a adaptarse a esta nueva situación extrañas imágenes que ella no sabrá discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo.

Su estreno se espera para el 2 de Febrero de 2008 en Usa.

Tierna Imagen !!



Esta imagen es ta tierna como los elotes que venden por mi casa, es Wall-E se estrenará el 27 de junio de 2008, y esta creando hasta el día de hoy buenas expectativas.

Johnny Deep is Sweeney Todd !!!



Tim Burton presenta a Sweeney Todd, con el camaleonico Johnny Deep, a Deep les recuerdo lo acompañaran Helena Bonham Carter en el papel de Mrs. Lovett, como rival de Todd Sacha Baron Cohen, Alan Rickman como el Juez Turpin, entre los más destacados.

La sinopsis de nuevo : Un hombre llamado Benjamin Barker, más conocido por Sweeney Todd, es enviado injustamente a prisión y busca venganza, no solo por el cruel castigo, sino por las devastadoras consecuencias para su esposa e hija. Cuando regresa para reabrir su barbería, Todd se convierte en el Barbero Demonio de Fleet Street quien “afeitó la cabeza de caballeros de los que nunca volvió a oír”. Mrs. Lovett, la amorosa cómplice de Sweeney, le ayudará en su venganza creando diábolicos pasteles de carne.

Por fin ... Poster Oficial !!!



Paramount Pictures ha ofrecido ya por fin el Poster de 01-18-08 o Cloverfield, aún no se sabe bien, aquí pueden ver el poster anterior.

Sin la palabra Monstruous, en la parte de arriba, pero se ve con más claridad un rastro bastante grande en el agua en dirección a Nueva York. Lo que no sabemos si realmente eso monstruoso es un bicho gigante, o una nave extraterrestre, o vayan a saber ustedes que es ...


26 de julio de 2007

Halle y Billy en Tulia !!


BlackFilm.com ha anunciado que finalmente será John Singleton (Cuatro Hermanos) y no Carl Franklin, quien dirigirá Tulia, en la que Halle Berry y Billy Bob Thornton serán los protagonistas.

La historia se centra en el arresto de 46 hombres negros en el pueblo de Tulia, en Texas. Se trataba de una redada antidroga en la que no se encontraron ni droga ni armas ni dinero. Una abogada (Halle Berry) trabajó para liberar a los ciudadanos apresados erróneamente basándose en el único y dudoso testimonio de un policía.

Transformers 2 .. Precuela ??



Tras el éxito en taquilla de
Transformers, parece seguro que se realizará una segunda parte de la historia. Mark Ryan, que presta su voz al robot Bumblebee, ha hablado de esta posibilidad.


Ryan ha declarado que recientemente ha tenido que grabar más material para el dvd de la película, y que éste tenía que ver con la precuela del film. Por lo que la segunda parte podría no ser una continuación de la historia sino un relato de los primeros años de los Transformers.


Si quieres vas mas declaraciones visita SKNR

30 Imagenes de The Invasión !!




Esta es una de las 30 imagenes que puedes encontrar en esta web, son de la película The Invasión protagonizada por Nicole Kidman y mi consentido Daniel Craig, que ojos, que porte ... que guapo...perdón me emocione, su estreno este 17 de Agosto, les recuerdo que esta cinta es un remake, de la cinta llamada Invasión of the Body Snatchers, y ya que estamos entrados en materia les recuerdo la sinopsis por aquellos que no aún no sepan nada de ella, entra aquí para mas información.


Primer Poster de Indiana IV !!!



Psss sin palabras ....x

Reparto de Watchmen !!


Ya ha salido el reparto de Watchmen les voy a decir quien es cada uno de estos actores y a quien van a representar en Watchmen de izquierda a derecha :


Aka Rorschach : Jackie Earle Haley
Dr. Manhattan : Billy Crudup
Laurie Juspeczyk :
Malin Akerman
Ozymandias :
Matthew Goode
Nite Owl :
Patrick Wilson
The Comediant :
Dean Morgan

Sólo falta que en los próximos días Zack Snyder tenga preparado algún teaser o sorpresa que mostrar a los fans, que esperan ansiosos el rodaje que comienza en otoño en Vancouver para ir teniendo las primeras imágenes de tan largo, largo, largo proyecto, para los que no sepan a bien la historia de Watchmen aquí les dejo dos fuentes de información de wikipedia.

Wikipedia Ingles
Wikipedia Español


Por Dios, cuanto misterio !!!



Se trata del póster de
la misteriosa película que ha provocado tanto revuelo en Internet, titulada de múltiples formas, pero ninguna oficial. Que si Cloverfield que si 01-18-08.... ahora se baraja la posibilidad de que el film se titule como vez en este póster, ‘Monstrous’. Quizá sea sólo una expresión destinada a vender la película… o quizá no...


Unos dicen que es una foto tomada con un celular po una persona, otros dicen otras cosas lo cierto es que aún no se confirma cual es la realidad, lo que si es que esta película esta causando mucho revuelo entre la raza que esta un tanto desesperada por saber cual es la realidad, y si realmente la cinta dara para tanto...

Mas promoción de Saw IV !!!

Sorprendente Trailer de Beowulf !!!


El trailer me recuerda a la primera vez que vi algo de ‘300′: una auténtica maravilla, En ella podemos ver la ya famosa técnica de animación digital, rodado con la misma técnica de The Polar Express, con el que tratará de conquistar las taquillas de todo el mundo durante las próximas Navidades.

Ayer fueron las imagenes hoy es el trailer ... ya estoy ansiosa por verla...

Ver trailer Beowulf



25 de julio de 2007

Portada de Empire !!


Esta es la portada que tendra la revista Empire para su mes de Septiembre, el artículo especial sobre ‘Los Héroes de 2008′ contará como protagonista con el Hombre de Hierro y a su adaptación cinematográfica.

Reparto para Harry Potter and the Half-Blood Prince !!!



En primer lugar tenemos a Naomi Watts, será quien entre en el nuevo reparto de Harry Potter and the Half-Blood Prince, en el papel de Narcissa Malfoy, que es la madre de Draco y hermana de Bellatrix Lestrange (Bonham-Carter), y en esta nueva entrega se explora el pasado de Lord Voldemort a la vez que Potter se prepara para la inevitable confontación final que se acerca.

La actriz comenzará a rodar su papel en el mes de Septiembre, y el rodaje se alargará hasta Julio del 2.008.

Junto a Watts se unen otros dos actores: Stuart Townsend y Joseph Fiennes.

Muchos Clips antes del estreno ???


A unos escasos 3 días del estreno de The Simpson The Movie, hay muchos videos de lo que se podrá ver en la película, pero creo yo que eso acaba con el encanto no cren?, aunque eso ya es pan de cada día ultimamente, y para los que degusten de ver muchos trailers antes de la cinta aquí les dejo las ligas que tienen que visitar.

Web oficial

Clips msn

Clips Latino Review

Clips My space TV

Clips IGN (aqui es donde mas clips hay)

Primer Poster Oficial de Saw IV !!!


Ya sale el primer Poster oficial de Saw IV, su estreno será este próximo 26 de Octubre al menos en Estados Unidos, en México aún no se sabe bien.

Beowulf !!!



En las fotos podemos observar a Anthony Hopkins y Ray Winstone en un modelado de CGI totalmente en 3-D o CGI técnica usada en 'Polar Exprees' que el director lleva a una nueva dimensión que pretende ser impresionante por lo que podemos observar.

Trata la historia de un héroe cuyas hazañas fueron reproducidas por escrito hacia el siglo V por anglosajones, antes de que invadieran la actual Inglaterra. Beowulf es el sobrino del rey de los Jutos, quien desde muy temprana edad dio muestras de su valor en una batalla contra los suecos.

La cinta cuenta con un reparto de autentico lujo compuesto por Angelina Jolie, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Crispin Glover, Chris Coppola y Greg Ellis. Su estreno para el 16 de Noviembre en USA.

Hanks y Carrey en Cuento de Navidad !!!


La historia seguirá los pasos del tacaño Scrooge y los fantasmas que lo llevan a un viaje por el pasado, presente y futuro, en una experiencia que le ayudará a ver lo mucho que le odian quienes le conocen dado el carácter huraño de un hombre dispuesto a amargar las fiestas a cualquiera.

Del popular escritor británico CharlesDickens y ya tenemos noticias del reparto que estará conformado por Jim Carrey, Tom Hanks.

Los dos serían dirigidos por Robert Zemeckis, aunque con Hanks ya trabajo en 'Polar Express' utilizando la misma técnica de captura animada que será usada para esta nueva cinta.



24 de julio de 2007

3:10 Tu Yuma Poster !!


En la Arizona a finales de 1800, el infame proscrito Ben Wade (Russell Crowe) y su viciosa cuadrilla de bandidos y asesinos han tomado la línea ferroviaría meridional. Cuando Wade es capturado, un veterano de la guerra civil llamado Dan Evans (Christian Bale), que lucha por sobrevivir en su rancho en una época de plagas y sequía, se ofrece voluntario a entregarlo vivo en el tren de las 3:10 que lo llevará ante la justicia.

Durante el trayecto, Evans y Wade, que proceden de dos mundos diferentes, comienzan a ganarse el respeto mutuo. Sin embargo, la banda de Ben sigue el camino del tren, convirtiéndose la misión en violenta, un viaje imposible hacia el destino de cada hombre.

Esta es la sinopsis de la cinta de genero Western y este es el nuevo poster bastabte bonito por cierto, también en la cinta estará Peter Fonda, Vinessa Shaw, Ben Foster entre muchos mas, su estreno este 7 de Septiembre.

Hay nuevas de Las Cronicas de Narnia : El Principe Caspian !!






En primer lugar y según declaraciones del propio director, esta nueva entrega será mucho más y mejor que la primera, al menos visualmente: “Mi intención era que la primera parte (Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario) fuera más grande, pero finalmente tomé otra decisión que ahora lamento. Desde entonces han estrenado muchas películas similares, y eso nos obliga a esforzarnos más, haremos algo novedoso y fresco”, comentó Adamson, de cuyas palabras se da a entender que otras sagas han seguido la estela de la suya, como si ellos no hubiesen seguido la de otras como 'El Señor de los Anillos' o 'Harry Potter'. De cualquier forma no le salió mal la jugada con la primera parte a la Disney, ya que recaudó 530 millones de dólares en todo el mundo.

Por ahora los dejo con estos Atworks muy interesantes publicados ayer mismo por Wostpreviews de esta cinta cuyo estreno llegará el 16 de mayo de 2008.

Will Smith es John Hancock !!!


Hancock es un superhéroe torturado que hace un aterrizaje forzoso en la Bahía de Sheepshead, en Brooklyn, y trata de cambiar su vida atrayendo a una ama de casa causando un caos en la ciudad.

Aquí lo podemos ver en escenas de la película en plena accíon, su estreno será este 2 de Julio del 2008, cabe recordar que también Charlize Theron estará en el reparto así como Jason Bateman.

Mas fotos aquí

Imagen del ser de Cloverfield !!


Una nueva imagen de la cinta, interesante también como todo lo publicado hasta el momento del film, en la web esta también una nueva imagen.

Sinopsis oficial de Watchmen !!


Warner Bros. ha lanzado hoy la sinopsis oficial :

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche.
Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente.

Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los Watchmen?

Watchmen se estrenará para el 2008.

23 de julio de 2007

Mas trabajo para Cruise !!

Edwin A. Salt, es el titulo para el nuevo Film de Tom, Cruise daría vida a un agente de la CIA que es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.

Esto es hasta hoy lo que se dice aún no es confirmado 100%, es más que posible que el realizador de esta cinta sea Terry George -el mismo de 'Hotel Rwanda'-, quien se basaría en un guión Kurt Wimmer, que es el mismo guionista de 'Ultravioleta', ese desastre protagonizado por Milla Jovovich.

Además de 'Valkyrie', cinta que narra la conspiración para asesinar a Hitler y que está siendo dirigida por Bryan Singer, Cruise tiene pendiente de estreno 'Lions for Lambs', un drama grabado en Afganistán donde el actor comparte cartel con Meryl Streep y Robert Redford, este último también director del film.

The Punisher 2 ya tiene protagonista !!


Ray Stevenson quien actualmente esta trabjando en la serie de HBO llamada Roma, será quien de vida a The Punisher, en esta segunda parte.

Ahora falta que se anuncie oficialmente este supuesto fichaje y que nos digan cuál será el director finalmente elegido, ya que el rodaje estaba previsto par este mes de Noviembre y todavia nada de nada.

Trailer de Trick r Track !!!


Filme dirigido por el debutante Michael Dougherty, apadrinado por Brian Singer, en el reparto tenemos a Brian Cox, Anna Paquin, Dylan Baker, Leslie Bibb y Moneca Delain, donde se intercalan cuatro historias en la noche de Halloween.

Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.

Su estreno se espera para el 5 de octubre en USA.


Ver Trailer

Foto de LeatherHeads !!!


Despúes de ‘Buenas noches y buena suerte’ donde se mostraba los comienzos del periodismo político en la televisión americana, vuelve a la carga en la dirección y guión de ‘Leatherheads’, Contará la historia de Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo que está decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores.

Cuando pierden a su patrocinador y la liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

Su estreno en USA se espera para el próximo 4 de diciembre.













The Darjeeling Limited.....me huele a churro...


Después de la muerte de su padre, tres hermanos Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman, se embarcan en un viaje por la India que se convierte en un desastre cuando, por situaciones fortuitas, pierden el tren que les tiene que llevar a ese país y no les queda más remedio que comenzar su trayecto a pie.

En USA se estrenará el 29 de Septiembre de este año.

Ver el Trailer


Nueva foto de Iron Man !!!!


En esta imagen vemos a Robert Dawney Jr. muy metido en su papel de Tony Stark, haciendo pruebas de su armadura tradicional, esta foto ha sido publicada por Entertaiment Weekly para ilustrar un artículo sobre la presencia de estrellas Hollywoodienses en el Comic-Con de San Diego, un evento anual cuya repercusión en la industria del cine se hace cada vez mayor.

El día 2 de mayo del 2008 veremos en todo su esplendor dicha armadura.



Unión de Bloggers Hispanos