The Movie Planet

10 de marzo de 2006

V FOR VENDETTA !! MUY PRONTO




A unos días de estrenar V For Vendetta, que lo que perece será un estreno mundial, ya la gente esta cada vez mas emocionada y vaya que es una película esperada ya que desde el año pasado estamos oyendo promociones y mas promociones, paso el Super Bowl y salío un nuevo trailer y ya saben total que si usted visita su web podra encontrar ahi dos trailers y el del super bowl, y lo que es mas interesante nos deja verlo en Hi-Definition o alta definición, y para no seguir con este rollo aqui les dejo una liga a una página llamada guia del comic en donde podras empaparte mas del comic si deseas saber realmente que es lo que vas a ver este 17 de marzo en V for Vendetta.

NUEVAS MOVIES !!!



A los amantes de los thrillers les gustará conocer el próximo proyecto de Jon Avnet: Second World, donde una asesina debe detener un virus mortal, ayudada por su otro objetivo, que es el creador del virus. Pero antes tiene que finalizar la postproducción de 88 Minutos, con Al Pacino, que trata de un psiquiatra que trabaja en el FBI interpretado por Al Pacino quien recibe una misteriosa amenaza de muerte que se cumplirá en 88 minutos.



John Cusack, yo no se pero la verdad que quisiera saber que comen estos chicos de EU, que ni se les nota la edad, con sus 40 años es un hombre sumamente interesante y muy muy guapo, personalmente esa es mi opinión, bueno pues esta vez se enfrentará a sucesos paranormales en una nueva adaptación de un relato de Stephen King, será 1408. Este verano comenzará, bajo las ordenes de Mikael Hafstrom y el guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski.

NUEVOS TRAILERS CARS Y MISION IMPOSIBLE 3 !!



Ya estan listos los nuevos trailers de cars y mision imposible 3 ambos de la mano de moviefone.

9 de marzo de 2006

LUCKY NUMBER SLEVIN !!




LUCKY NUMBER SLEVIN o lo que será en español El Caso Slevin, Slevin interpretado por el guapisimo Josh Hartnett, es un chico al que no le va nada bien, acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre, en un intento de desconectarse de todo y salir de Los Angeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en New York, pero las cosas solo estan a punto de empeorar.


La película es un Thriller original que explora el oscuro mundo del crimen y de la venganza donde nada es lo que parece.


TÍTULO ORIGINAL: Lucky Number Slevin
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 07 - 04 - 2006
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 07 - 04 - 2006
DIRECTOR: Paul McGuigan
REPARTO: Bruce Willis, Josh Hartnett, Lucy Liu, Morgan Freeman, Ben Kingsley
PRODUCTORA: The Weinstein Company
GÉNERO: Drama
SITIO WEB : http://www.luckynumberslevin-themovie.com/





8 de marzo de 2006

INDIANA JONES CADA VEZ SE RETRASA MAS !!!




Que estará pasando con Spielberg y Lucas, que cada vez retrasan mas y mas Indiana Jones, según joblo, la razón podría ser que Steven Spielberg ha declarado a una cadena de televisión tras los Oscar que se tomará un año sabático, ya que está algo quemado (el que Munich no consiguiera ningún Oscar ha podido influir).

Pero además, parece que el guión que hicieron Frank Darabont (Cadena Perpetua) y que luego remodeló Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) no convence mucho a Spielberg y Lucas, por lo que el señor Spielberg ha elegido a David Koepp (Parque Jurásico, La Guerra de los Mundos) para que vuelva a meterle mano a un guión que se suponía era" perfecto".

Mucho miedo y respeto parece que infunde la cuarta película del Doctor Jones, así que cuando aparezca en pantalla, todos esperamos una obra maestra.

7 de marzo de 2006

NUEVOS PROYECTOS DE PITT !!



Una vez que termine el rodaje de El asesinato de Jesse James y se ponga a trabajar de nuevo junto a David Fincher para el rodaje de The curious case of Benjamin Button, el próximo trabajo de Brad Pitt será la producción de la novela de Mary Doria Russel titulada The Sparrow, donde interpretará a un monje jesuita, único superviviente del primer viaje espacial a un planeta alienígena. El guión correrá a cargo de Michael Seitzman. Seguire informando.

NUEVAS FOTOS DE SUPERMAN RETURNS !!



Joblo ha colgado unas nuevas fotos de Superman Returns, aparte de las que ya habia mostrado anteriormente.

NUEVO TRAILER DE XMEN3 THE LAST STAND !!! EXCELENTE


Ya esta el nuevo trailer de XMEN 3 : The Last Stand, la verdad aunque muchos dicen que esta igual, no es así veanlo tiene nuevas escenas, es muy dsitinto a pesar de tener algunas escenas del primero, trailer que se estreno el día de ayer, en el intermedio de una serie muy famosa llamada 24, no nos resta mas que esperar algun nuevo trailer a parte de estos dos, o la película que estará saliendo para el 26 de mayo.

TRAILER

6 de marzo de 2006

AND THE OSCAR GOES TO......???




Pues anoche se llego el día que mucha gente estaba esperando, El Oscar, y aunque hubo mucha desilución de mi parte porque no estoy para nada de acuerdo con la película ganadora, pues que le hago, aquí les muestro un resumen de los ganadores así como la Página Oficial para los que desen ver aun mas.

Caben destacar los premios a mejor actor y actriz que han sido para Philip Seymour Hoffman por Capote y Reese Witherspoon por En la Cuerda Floja respectivamente y el de mejor película para Crash.
El mejor director ha sido ésta vez para Ang Lee por Brokeback Mountain y George Clooney ha tenido que "conformarse" con el Oscar a mejor actor secundario en Syrianna mientras que Rachel Weisz ha hecho lo mismo en el apartado femenino por El Jardinero Fiel.
En los apartados técnicos, King Kong se ha llevado sus 3 únicas estatuillas por montaje de sonido, sonido y efectos especiales, he aquí un resumen :

Oscar Honorífico: Robert Altman.

Mejor Documental: "March of the Penguins".

Mejor Documental Corto: "A Note of Triumph: The Golden Age of Norman Corwin".

Mejor Película de Animación: "Wallace y Gromit y la Maldición de las Verduras".

Mejor Corto de Animación: "The Moon and the Son: An Imagined Conversation".

Mejor Actor Secundario: George Clooney por "Syriana".

Mejor Actriz Secundaria: Rachel Weisz por "El Jardinero Fiel".

Mejor Maquillaje: "Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario".

Mejor Direcció Artistica: "Memorias de una Geisha".

Mejor Diseño de Vestuario: "Memorias de una Geisha".

Mejor Montaje de Sonido: "King Kong".

Mejor Sonido: "King Kong".

Mejores Efectos Especiales: "King Kong".

Mejor Música: Gustavo Santaolalla por "Brokeback Mountain".

Mejor Canción: "It's Hard Out Here For a Pimp" de "Hustle and Flow".

Mejor Corto: "Six Shooter".

Mejor Película Extranjera: "Tsotsi" (Sudáfrica).

Mejor Montaje: "Crash".

Mejor Fotografía: "Memorias de una Geisha".

Mejor Actriz: Reese Witherspoon por "En la Cuerda Floja".

Mejor Actor: Philip Seymour Hoffman por "Capote".

Mejor Guión Adaptado: "Brokeback Mountain".

Mejor Guión Original: "Crash".

Mejor Director: Ang Lee por "Brokeback Mountain".

Mejor Película: "Crash".

PRIMER TRAILER DE ROCKY BALBOA !!!!!



El tan esperado momento ya esta por llegar, bueno faltan unos mesesillos pero que este año se estrena eso si es un hecho, y ya comenzarón a sacar el teaser trailer, el primero esta en yuo tube, en donde podemos ver los ojos pensativos de un Stallone que estudia a su rival.. dusfrutalo y esperalo para este Diciembre del 2006.


Unión de Bloggers Hispanos