The Movie Planet

28 de diciembre de 2006

Elijah Wood en 'Oxford Murders' !!!



Oxford Murders, es el nuevo film de Alex de la Iglesia, la historia se inicia cuando un estudiante argentino descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado supo ser parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. Al poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos.

Así, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.

En el papel estelar estará Elijah Wood, el rodajé comienza este 22 de Enero, en Oxford y Londres, hasta hoy es lo único que se sabe del film.


Silent Hill 2 confirmada !!!


Atención fanáticos de Silent Hill, una buena noticia salió el día de hoy para ustedes, ya esta mas que confirmada la segunda entrega de Silent Hill, así lo comento en una entrevista Francesa Christhope Gans, director de Silent Hill y otras muchas mas, ya que el exito la coloco en la tercera película de terror mas taquillera compitiendo con Saw 3 entre otras.

Dijo también que una de las metas era corregir las equivocaciones que tuvo con la primera entrega, ya que le costó un sin fin de criticas, lo que espera igualar es el aspecto visual de la primera, no se sabe aún mucho de esta nueva entrega pero el guionista Roger Avary, seguirá en la segunda parte que se espera vea luz a finales del 2008.

Poster de Wild Hogs !!!


El argumento gira en torno a un grupo de motociclistas que salen a la carretera para olvidar sus aburridas vidas en este viaje viviran de todo. El estreno está previsto para el próximo 2 de marzo en Estados Unidos, aquí no sabemos aún, estelarizada por los que podemos ver en el poster, aquí les dejo el trailer.

27 de diciembre de 2006

Trailer de Los 4 Fantasticos !!!



Aquí esta por fin el trailer de “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”, sin mas preambulos checa el dato ...

Trailer “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”

26 de diciembre de 2006

Keanu Reeves protagonista de Speed Racer !!!


Los rumores situan el nombre de Keanu Reeves como protagonista del film después de que lo haya confirmado un supuesto trabajador de la Warner esta es la nota que Aintitcoolnews.com, tiene al respecto :
Trabajo en los estudios de la Warner en Londres y hoy me he llevado el shock de mi vida.
El informe de las producciones del 2.007 ha llegado hoy al departamento de marketing. Lo que más abultaba era un proyecto llamado “Shaolin Cowboy” y tras varias horas investigando con el equipo de Los Angeles resulta que ese nombre corresponde a “Speed Racer”, dirigido por los hermanos Wachowski.

En los documentos aparece en mayúsculas el nombre de Keanu Reeves bajo el título. Parece que los directores han elegido a su actor principal.
Juzguen ustedes mismos ..

Comienza rodaje de Australia !!


Dicen por ahi las ma las lenguas que, ha comenzado el rodaje de Australia, para los que no recuerden de la cinta aquí les va un refresh jaja.
Es un drama centrado en la historia de una inglesa aristócrata (Kidman), heredera de un rancho del tamaño del estado de Maryland. Cuando los magnates ganaderos del lugar conspiran para quedarse con sus tierras, se alía contra su voluntad a un rudo conductor de ganado (Jackman) para trasladar a sus 2.000 reses a través de cientos de millas, teniendo que afrontar por el camino el bombardeo de Darwin, Australia, por las fuerzas japonesas que habían atacado Pearl Harbor sólo unos meses antes.
Por otro lado también Kidman tendrá un nuevo film, que llevará por nombre Al final del espectro, este es un remake Colombiano, que el año pasado se estreno en su País con mucho exito, La película relata la historia de una mujer que tras una fuerte experiencia traumática comienza a sufrir de agorafobia, viéndose obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo y marginada de su vida social. Finalmente por recomendación de su padre decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña y su vida cambia radicalmente, ve cosas que no puede explicar y escucha voces que no puede ignorar.

Web de Fantastic 4 y nueva foto de Silver Surfer !!!



Sin trailer aún llega la web de Fantastic Four : Rise of the Silver Surfer, a esperar no hay mas chicos, solo nos dice que estrena el 15 de Junio, pero eso no todo he aquí la primera imagen de Silver Surfer.

Web de Hairspray !!!

Divertidisima web de Hairpray sin duda alguna, al entrar podrás observar una serie de fotos de la cinta, culminando con un album en abanico de la familia de los estelares de la cinta, que estan de la siguiente manera : de izquierda a derecha, Zac Efron, con impecable smoking; Michelle Pfeiffer a lo Marilyn, arrebatadora; la debutante Nicole Blonsky, Queen Latifah, en plan señorona de escenario; y un tremendamente disfrazado John Travolta que seguro causará sensación.
Una breve reseña de Haisrpray, Durante los años sesenta, una joven adolescente ve cumplido sus sueños de ser famosa cuando hace acto de presencia en el programa televisivo de Corny Collins. En Baltimore es una auténtica estrella y todo el mundo en la ciudad le adora.

Estoy feliz Halloween si llegará !!!


Hace ya algún tiempo les hable de que Rob Zombie queria regresarnos a Michael Myers, sacando una nueva película de Haloween, bien ya vemos mas información de dicha cinta.
Como el famoso Dr. Loomis estará Malcom McDowell, y ya se hizo en casting para conseguir al nuevo Michael Myers, y será Malcom McDowell, el tremendo dientes de sable en Xmen, por cierto cuanto lo extrañe, en la segunda y trecera parte, bueno bastante ponchado para ser Myers pero tengamos fe.
Halloween se estrena en Octubre del 2008, en Estados Unidos aquí no sabemos aún, mmm competirá contra Saw IV ???

Para aquellos fans de Halloween aquí les dejo nuevamante la web de Rob Zombie...esta buena.


Foto del duende de Spiderman 3 !!!


No se ve del todo bien pero es el duende de Spiderman 3 ...

Lista la web de Iron Man !!


Recien inagurada la web de Iron Man, aun no tiene mucho solo que ya esta por lo menos presente, recordemos que quien dará vida a Iron Man sera el actor Robert Downey Jr.

Trailer de GrindHouse !!!


Hola a todos espero hayan tenido una Feliz Navidad, con mucha salud y amor ...y regalitos jeje, psanado a otra cosa aquí tendrán varios regalos para abrir boca tenemos el trailer de grindHouse, se que mueren por verlo así que no esperen mas ok...

Trailer grindHouse


Unión de Bloggers Hispanos