The Movie Planet

2 de marzo de 2007

Captivity !!!



Salen dos versiones del Poster la que ven en la parte de arriba es el Poster de EU, y la que vemos abajo es la versión de España, Captivity, la hsitoria es la siguiente :

Jennifer Tree (Elisha Cuthbert), una modelo famosa y muy narcisista, aparece encerrada en un sótano con todas sus pertenencias. Quien la retiene conoce su miedo a la oscuridad y lo aprovecha para torturarla. Ella caerá en cada una de sus trampas, su estreno es este 9 de Mrazo, por ahi anda rodando un video que pienso yo no es el oficial pero lo puedes ver.

Bocetos de impresionantes de Prince Of Persia: Sands Of Time :






La adaptación al cine del famoso videojuego Prince Of Persia: Sands Of Time, Hoy por fin se empiezan a dar detalles de lo que será el proyecto y nos deleitan con unos impresionantes Artwork (bocetos), que sin duda estan bastante buenos, se comenta por ahi que si todo sale según lo previsto y la taquilla responde, se convertirá en la nueva franquícia aventurera una vez concluida la de 'Piratas del Caribe'.

No se sabe mas de esta nueva producción, pero algo si esta sonando bastabte fuerte y que posiblemente su protaginista podría ser
Ian Somerhalder que particpa en la serie Lost y a quien veimos recientemente en le película Pulse, para todas aquellas personas ajenas a los videojuegos aquí les dejo una liga a Wikipedia que nos explica muy bien su historia.

Ademas de los bocetos les quiero poner una tipo comparativa de lo que pudiera ser si Ian Somerhalder, haría el papel del principe.




El martes salió el trailer de Vacancy, película que protagonizán
Kate Beckinsale y Luke Wilson, pues bien hoy sale a la luz el nuevo Poster, aquí esta disfrutalo.

Nueva Imagen promocional de Spiderman 3 !!!


Muero de ganas de ver a Tobey Maguire enfundado en el traje del hombre araña, y para hacer mas ansioso este momento aquí te traigo la nueva imagen promocional de Spiderman 3.... y esto no es todo, la Sony anunció que este 9 de Marzo lazará un trailer de 1 minuto 38 segundos.

Salen imagenes y logo de Wall -E !!



Quiero comentarte que ha salido a luz estas esta imagen de lo que será esta nueva propuesta de Pixar, Wall-E, la película se espera que salga este 2008, la foto que vemos en la parte de arriba acaba de salir y también podemos ver el logo de Pixar.

La película se sitúa en el año 2700, donde la Tierra se ha convertido en un enorme vertedero inhabitable y la raza humana se ha tenido que marchar a otros planetas.
'Wall-E' son las siglas de "Waste Allocation Load Lifters -- Earth Class".

El protagonista es el único robot que queda de su clase y número, cuya misión era limpiar la Tierra de Residuos, los robots hablarán como R2-D2, nada de diálogos entre humanos y elllos, los únicos que hay corresponden a los distintos humanos que se vaya encontrando, Fred Willard , estará en la película.

Teaser Poster de National Treasure : Book of Secrets !!


De nuevocontaremos con Nicolas Cage encarnando el papel del buscador de tesoros Ben Gates para intentar descubrir la verdad del asesinato de Abraham Lincoln a través de las 18 páginas desaparecidas, que tendrá que encontrar, del diario de John Wilkes Booth, su ejecutor.

La fecha de estreno es este 21 de Diciembre de este año, yo creo que a nosotros nos llegará para principios del 2008.

1 de marzo de 2007

Jet Li dara vida a la Momia !!


El título de la tercera entrega será 'Mummy: Curse of the Dragon' traducida al Español sería La Momia : La Maldicion del Dragón, Rob Cohen a confirmado que la nueva Momia estará encarnada por Jet Li, se confirma que Brendan Fraser habría firmado para aparecer en esta nueva entrega acompañado por la actriz asiática Michelle Yeoh ('Tigre y Dragón'), lo que todavía no es seguro es la participación de Rachel Weisz, que está en un gran momento profesional y que podría no aparecer en esta tercera parte, así como John Hannah o Arnold Vosloo que fue la Momia en las entregas anteriores.

Trailer de The Ten !!


The ten, trata de una sátira de los 10 Mandamientos de la Biblia, los cuales inspirarán cada uno una historia diferente con distintos personajes.

El reparto no está nada mal: Jessica Alba, Winona Ryder, Adam Brody, Famke Janssen, Liev Schreiber, Rob Corddry, Oliver Platt... y un largo etc., etc., su estreno es este 13 de Agosto en EU, pero bueno para ya no aburrirlos mas aquí esta el trailer.

Trailer de Transformers en Español !!


Les informo que ha salido un trailer de Transformers en Español, donde yo creo que hay algunas nuevas escenas no se ustedes que opinen, veanlo y haber cuales son sus conclusiones.

28 de febrero de 2007

El nuevo Myers !!

De nuevo no le veo mucho, pero bueno no esperaba que me lo cambiarán tampoco si no no sería lo mismo, esta es la nueva foto que circula en internet del nuevo Myers, la película como ya saben esta dirijida por Rob Zombie, y tiene en su elanco a Malcolm McDowell, Dee Wallace Stone, William Forsythe, Danny Trejo, Brad Dourif y Udo Kier y Scout Taylor en el papel de protaginista, su estreno es este 31 de Agosto del 2007 y espero que ya pronto nos den un trailer o un poster ya hace falta...

Scorsese no para !!

The Long Play, sera la siguiente cinta en la que ya se ha puesto a trabajar “Paramount Pictures” donde el rock 'n' roll será el tema principal en una historia sobre la amistad de dos hombre a través de cuarenta años de trabajo en el mundo de la música, desde los comienzos del R&B hasta el contemporáneo Hip Hop, evidenciando así las diferentes tendencias musicales, conforme avanzan los tiempos.

William Monahan, ganador al Oscar por guionista de 'Infiltrados' será el responsable de la historia de esta cinta, del reparto aun no se sabe nada pero en cuanto se tenga algo se los mostraré.

Poster de Die Hard 4 !!


Su estreno este mes de Junio..

27 de febrero de 2007

Sin City 2 en marcha !!


En Marzo del 2008, Frank Miller y Robert Rodríguez compartirán de nuevo la silla de director para comenzar en Texas el rodaje para finales de Abril, Miller lo confirma hoy, en una de las promociones de “300″:

El guión está acabado por completo, y estamos en el limbo que hay entre la elección del casting y el claquetazo del comienzo. La secuela está basada en “A Dame to Kill for, el segundo de los relatos de la novela gráfica “Sin City”, y que era precuela de “The Hard Goodbye”, el segmento que protagonizaban Bruce Willis y Jessica Alba. La secuela tendrá una historia completamente nueva que no aparecía en la novela y que trata de Nancy Callahan (Jessica Alba) en un rol muy diferente y terrorífico. Empezaremos a finales de primavera pero tendremos que parar en verano.

Repiten Jessica Alba, Rosario Dawson, Michael Clarke Duncan, Jaime King, Michael Madsen, Brittany Murphy, Clive Owen, Mickey Rourke, Devon Aoki, Danny Trejo, Powers Boothe, y en las próximas semanas sabremos si será finalmente Rachel Weisz o Angelina Jolie quien de nombre a la “Dame to kill”.

Nuevo Poster de Hostel 2 ...feito !!



Este es el nuevo poster de Hostel 2, bastante feo la verdad y cual ha estado bonito???...ninguno ...

Poster y TV Spot de Fantastic Four : Rise Of The Silver Surfer !!


Nada nuevo es lo que vemos en esre poster ya que una foto muy parecida salión en la revista Empire hace poco tiempo, y un muy corto TV Spot, pero bueno que esperabamos verdad, aquí puedes ver el Video.

26 de febrero de 2007

Nuevas fotos de los 4 Fabtasticos 2 !!



Puedes entrar aquí para ver mas fotos.

Trailer de Vacancy !!


Thriller de terror dirigido por Nimród Antal (Control) y protagonizado por Kate Beckinsale y Luke Wilson, que dan vida a una pareja de recien casados que quedan atrapados en un motel de carretera. Ahi se darán cuenta que estan vigilados permanentemente por una serie de camaras de video que les vigilan, convirtiéndose de esta forma en los protagonista de una película "Snuf", su estreno en EU es este 13 de Abril.

Trailer

Quien mas se llevo el Oscar !!


Los también premiads de la noche fueron los siguientes :

Forest Whitaker gano el Oscar al “Mejor Actor” por 'El Último Rey De Escocia', mientras que Helen Mirren no dio opción a Penélope Cruz y lo ganó como “Mejor Actriz” por su papel en 'La Reina'.

Guillermo del Toro y su 'El Laberinto del Fauno' no se fueron de vacío, llevándose los Oscars a la “Mejor Fotografía”, “Mejor Dirección Artística” y “Mejor Maquillaje”, mientras que para algunos eran grandes favoritas: 'Cartas desde Jiwo Jima' y la cinta independiente, 'Pequeña Miss Sunshine', tuvieron que confirmarse con un Oscar la primera: a la “Mejor Edición/Montaje de Sonido”, y dos la segunda: “Mejor Guión Original” y “Mejor Actor Secundario” al gran Alan Arkin.

En cuanto al resto de premios importantes, destacar los de 'Babel' a la “Mejor Banda Sonora”; Jennifer Hudson a la “Mejor Actriz Secundaria” por su papel en 'Dreamgirls'; la cinta alemana 'La Vida de los Otros' como “Mejor Película de Habla no Inglesa”; y por último 'Happy Feet' como “Mejor Película Animada”. y la mención especial para el “Oscar Honorífico” a Ennio Morricone.

Para quienes desen saber un poco mas aquí esta la web de los premios Oscar 2007.

Infiltrados la ganadorá de la noche !!

Me alegra decir que ‘Infiltrados’ ha sido la triunfadora de esta noche de los Oscars 2007 al llevarse 4 estatuillas en las categorías de mejor montaje, mejor guión adaptado, mejor director y mejor película, aunque como buena Mexicana me hubiese gustado que ganará Babel, sin duda fue una noche llena de sorpresas, pero esta fue la ganadorá y creo que es bien merecido el triunfo.


Unión de Bloggers Hispanos