The Movie Planet

15 de diciembre de 2006

Hoy es mi birthday !!!

Hola :

El día de hoy es mi cumpleaños, esta que ven aquí soy yo hace ya 26 años y medio, el día de hoy me encuentro feliz de que sea mi cumple, porque tengo la oportunidad de estar al lado de mucha gente que quiero y que se que me quiere, y mi felicidad también se debe a que tengo muchas visitas de ustedes, que leen mi web, hace ya poco mas de un año que empeze esta web, y veo que cada día mas gente la visita, gracias de verdad muchas gracias a ustedes que me visitan y espero tener la información que necesitan.

Muchas gracias y que Dios los Bendiga siempre...besitos

Imagenes de GrindHouse !!


Ew.com, ha lanzado 4 imagenes de GrindHouse, en esta que es la que escogi para poner en mi web podemos ver a Kurt Russel, dirigido por Tarantino en su “DeathProof” a bordo de un carrito bastante mono, despues en mas imagenes de esta web se podrá ver a unas chicas en el segmento Planet terror, por Robert Rodriguez.

Para mis amigas lectoras de mi Web !!!!


Este si es un regalote para Navidad no me dejarán mentir chicas, les dejo esta primera foto de “Ocean´s Thireen” , Damon, Clooney y Pitt, elegantes a más no poder, la imagen ha sido lanzada por Clooney Studio.com , misma web donde podemos encontrar información, les recuerdo que ni Julia ni Catherine aparecerán en esta tercera entrega (ni hacen falta jaja), los que se unen a la saga serán Ellen barkin y el gran Al Pacino.

Disfrutenlo niñas.....

Teaser Trailer de Die Hard 4 !!!



Ya para que les hago el cuento mas largo si han de morir de ansias de ver a el carismático McClane, que estará acompañado por Justin Long y Maggie Q.

Esta vez veremos como un grupo de piratas informáticos pondrán en peligro la seguridad de los Estados Unidos internándose en los ficheros secretos del Estado, si es que no lo impide un agente de la vieja escuela.

Su estreno este 4 de Julio del 2007, el trailer aquí.

Un thriller para Anne Hathaway !!!


No se pero ami esta chava me gusta mucho, no se irradia mucha buena vibra, ademas de ser una buena actriz, y de que sus películas son medias chistosas como siempre esta rodeada de cuentos de adas que a las mujeres nos gusta mucho porque siempre andamos soñando jeje, pero bueno les quiero comentar que se avencina un nuevo proyecto para ella llamado Passengers.

El realizador de 'Nueve vidas', Rodrigo García, será el encargado de la dirección de este film que se centrará en una consejera (Hathaway) que ayuda a seis supervivientes de un accidente de avión mientras desarrolla una conexión especial con uno de ellos.

Cuando los supervivientes comienzan a desaparecer misteriosamente, ella sospecha que una conspiración esta detrás del caso y decide investigar hasta las últimas consecuencias.

Por cierto me encontre una web llena de fotos de ella para los que gusten aquí les dejo el link.

Ahora si esta el Trailer de Shrek The Third !!!




Trailer

Guillermo del Toro va por Tarzan !!!



La Warner Bros y Jerry Weintraub, se estan aliando para llevar de nuevo a la pantalla grande Tarzan, y lo mejor de esta nota es que quieren que Guillero del Toro la relaize, les quiero recordar que ahora Guillermo esta metido en Hellboy 2 pero ha declarado que le encantaría hacer una nueva versión de ésa película familiar y que podría hacer un buen trabajo ya que se puede exprimir aún más el libro original.

El guión correrá a cargo de John Collee, guionista de Master & Commander y la más reciente Happy Feet.

14 de diciembre de 2006

Cnadidatos al Globo de Oro hasta ahora !!



MEJOR PELICULA

BABEL
BOBBY
THE DEPARTED
LITTLE CHILDREN
THE QUEEN

MEJOR ACTRIZ- DRAMA

PENÉLOPE CRUZ - VOLVER

JUDI DENCH - NOTES ON A SCANDAL

MAGGIE GYLLENHAAL - SHERRYBABY

HELEN MIRREN - THE QUEEN

KATE WINSLET - LITTLE CHILDREN

MEJOR ACTOR – DRAMA

LEONARDO DICAPRIO- BLOOD DIAMOND

LEONARDO DICAPRIO - THE DEPARTED

PETER O’TOOLE - VENUS

WILL SMITH - THE PURSUIT OF HAPPYNESS

FOREST WHITAKER - THE LAST KING OF SCOTLAND

Que son los premios Globo de Oro mas información aquí ...


Imagenes, Poster y Trailer de Makes Me Moan !!


Ya han salido unas nuevas imagenes de la cinta Makes Me Moan, en esta ocasión podemos ver a Christina Ricci, bastante ecuerada diria yo, imagenes que no les mostaré en esta web pero si les daré el link para que la puedan ver, les recuerdo que tambíen en la cinta estará participando Samuel Jackson, y la trama gira en torno a una chica adicta al sexo, o mejor conocidas como ninfomanas, la cuestión es que el Sr. Jackson la mantendra encerrada para "curar" sus ansias.

Así empezarán una aventura en común donde se enfrentarán a sus demonios, propios y ajenos, y que se complicará cuando un ex-novio de Rae (Justin Timberlake) haga su aparición.

Trailer

Trailer Footage de Shrek !!!



Estos son algunos avances de Shrek The Third, se puede considerar como un tipo trailer pero no tanto así, mejor veelo.

Triler Footage Shrek : The Third

Primera imagen de los 4 Fantasticos 2 !!



Sin mas palabras primera imagen de la secuela de los 4 Fantasticos !!!

10 Clips de Eragon y 10 Clips de Rocky Balboa !!!



Y bien en lo que esperamos a que se estrenen estas 2 pelícuas muy esperadas por muchos,a quí les dejo la liga para ver de cada una 10 clips.

10 Clips de Eragon

10 Clips de Rocky Balboa

13 de diciembre de 2006

Teaser trailer de The Hills Have Eyes 2 !!


Listo el trailer de The Hills Have Eyes 2, puedes verlo desde aquí.

Simplemente asqueroso el poster de Hostel 2 !!


Hostel 2 cuyas victimas serán esta vez 3 Chicas, ha cambiado la fecha de estreno de ser en Abril se esperará para este 8 de Junio del 2007, mientras aquí les dejo este asqueroso poster no se si les guste ami no....

12 de diciembre de 2006

Matt Damon podría participar en Star Trek XI !!



Unos días después de que se confirmase a J.J Abrams como director de una de las sagas de mayor duración de la historia 'Star Trek XI' empiezan los rumores sobre los actores que compondrán el film. El primer nombre en salir a la palestra es del gran Matt Damon, el cuál tendría la misión de dar vida al capitán del Enterprise, Capitán James T. Kirk, personaje que ha estado interpretado por William Shatner que empezó su andadura en en la serie original de 1.960 y sus films posteriores.

Les recuerdo que Damon, esta con mucho trabajo ya que esta involucrado en estos momentos en 'The Good Sherperd' con Robert de Niro y Angelina Jolie, en la nueva entrega de 'Ocean´s Thirtenn' con George Clooney y tambien en 'The Bourne Untimatum' en la que volverá a encarnar a Jason Bourne y que se convierte en uno de los actores de moda.


2 Trailers nuevos de The Simpsons en español !!!


Se han publicado 2 nuevos trailers de The Simpsons en español, aquí les dejo la liga para los que degusten de estos monillos.

11 de diciembre de 2006

Angelina habla de Sin City 2 !!!



Habla para Commingsoon acerca de Sin City 2 Angelina Jolie, han de recordar que Robert Rodriguez y Frank Miller estaban y están interesados en Angelina para el papel de Ava Lord, una mujer nacida para matar, ex-amante de Dwight McCarthy (papel que interpreta Clive Owen) que manipula a los hombres con su belleza y con su supuesta inocencia, en ese momento Angelina estaba embarazada, pero los rumores vuelven he aquí un poco de lo que hablo :

Estuvimos hablando sobre el tema y leí el cómic. No sé si en ese momento se estaba haciendo la película, pero si ahora se va a hacer estoy segura que volveremos a hablar.

Es gracioso porque la propuesta de hacer ese papel me llegó cuando yo estaba embarazada, justo en un momento en que me encontraba en un estado de depresión y calma, muy maternal, mientras que el personaje que me ofrecían era sexy, violento y ruidoso. Pensé que quizás después de dar a luz sería agradable hacerlo.

Stallone se une a Inglorious Bastards !!!


De este proyecto Tarantino ya había hablado hace tiempo, y en este proyecto Tranatino volverá a contar con algunos de sus incondicionales, como es el caso de Michael Madsen y Tim Roth, a los que acaba de sumarse nada menos que Sylvester Stallone, quien tras rechazar participar en un pequeño papel en 'Grind House' -debido a que estaba inmerso en pleno rodaje de 'Rocky VI'-, ahora no ha dudado unirse a esta película donde los hermanos Weinstein -Bob y Harvey- serán los productores a través de su compañía “The Weinstein Company”.

La trama se centrará en un grupo de soldados estadounidenses deshonrados durante la Segunda Guerra Mundial que logra evitar la ejecución a cambio de hacer una atrevida misión, la de ayudar a los Aliados en la lucha contra los Nazis.

Nuevo Poster de Bobby !!!



‘Bobby’ narra los hechos acaecidos alrededor del asesinato del senador Robert F. Kennedy en 1968, vistos a través de los testimonios de 22 personas que estuvieron en el Hotel Ambassador, donde el senador fue asesinado.

El reparto ya lo había mencionado pero se los repito de nuevo :

Laurence Fishburne, Heather Graham, Anthony Hopkins, Helen Hunt, Lindsay Lohan, William H. Macy, Demi Moore, Sharon Stone, Harry Belafonte, Martin Sheen, Christian Slater, Ashton Kutcher, el propio Emilo Estevez y Elijah Wood.

En Estados Unidos ya se ha estrenado aquí en México aun no pero mientras disfruta del trailer e su web.

The Braven One !!!



Jodie Foster regresa a la carga con The Braven One, la trama trata de una mujer que es brutalmente atacada, en este caso Jodie, regresa para tomar venganza, hasta hoy es toda la info que tengo, estas son las primereras imagenes que salen de la cinta, también tendrán participación Terrence Howard y Naveen Andrews, a esperarla para Octubre del 2007.

Perfect Strangers !!!


Esta es la nueva cinta de Bruce Willis y Halle Berry, 2 buenos actores con bastante peso cada uno, esperemos este bien la cinta, la historia es la siguiente. La película narra como una mujer entrará en un chat de contactos sexuales para intentar desvelar el misterioso asesinato de una amiga suya, dicha cinta se espera en EU, para este 13 de Abril del 2007.

Trailer

Sitio Web de The Golden Compass !!!


Esta estrenando Web, The Golden Compass, primera cinta de una trilogía, así mismo es el primer numero de libro títulado La Materia Gris, el Sitio Web esta bueno y sobretodo tiene varios idiomas a escoger para que vayamos conociendo la historia, y también tiene fotos.

Sitio Web

Nuevo Poster de The Messengers !!!



The Messengers se estrenará este 2 de Febrero del 2007, la historia gira en torno a fenómenos extraños en una granja de girasoles, básicamente el trailer lo puedes ver aquí.


Unión de Bloggers Hispanos