The Movie Planet

24 de marzo de 2006

SHREK 3 !!!


Ya esta mas que confirmada la tercera entrega de Shrek, La factoría DreamWorks ha confirmado que habrá tercera parte de Shrek, titulada Shrek the Third, donde Shrek y Fiona, aburridos de gobernar en el reino Muy muy lejano, deciden buscar un sucesor al trono, ayudados por Asno y el Gato con botas.


22 de marzo de 2006

TWO FOR THE MONEY !!!

Un joven jugador de fútbol americano sufre durante el partido que consagraría al equipo, una lesión en su rodilla que lo fuerza a dejar el deporte para siempre. Aficionado al juego, empezará a trabajar para un casa de apuestas en internet y al volverse uno de los mejores pronosticadores, pronto conocerá a una de las eminencias en este negocio, quien lo contratará para su empresa, la más importante del país. Junto a él conocerá todos los secretos de esta industria, con todo lo que ello trae consigo ( grandes triunfos y derrotas).
Género: Drama
Idioma original: Inglés
País de origen: Estados Unidos

CODIGO DA VINCI MAS CERCA !!

Ya está listo el trailer completo de El Código Da Vinci en yahoomovies.
Mucha expectación está creando ésta película que se estrena el 19 de Mayo y que es una de las adaptaciones literarias más leídas (junto con El Señor de los Anillos).
Dirigida por Ron Howard y con Tom Hanks en el papel de Robert Langdon acompañado por Audrey Tautou, todos esperan uno de los mayores taquillazos de los últimos años.
Debido a ése esperado éxito, es posible que Universal haya comprado los derechos de Ángeles y Demonios, historia escrita por Dan Brown y también protagonizada por Robert Langdon y que precede a El Código Da Vinci.
Incluso puede que Spielberg estuviera interesado en involucrarse en el proyecto si su apretada agenda lo permite.

NOVEDADES !!

Antes que nada quiero pedirles una disculpa por no mostrar por el moemnto imagenes lo que pasa es que he tenido problemas con blogger.
Cada vez se acerca mas el estreno de MI3 y con ello estan el nuevo poster que no se sabe si sera el difinitivo y un nuevo teaser trailer.

Una que tambien esta en visperas de estreno el thriller Inside Man o Plan Oculto con la partcipacion de Jodie Foster, Denzel Whashington y Clive Owen vaya trío no?, debe de ser una excelente película aquí les dejo mas información y la web.





Unión de Bloggers Hispanos