The Movie Planet

8 de septiembre de 2006

Web en Marcha !!!


Ya esta en marcha la Web de Batman The Dark Knight ...

Primera imagen de Travolta en Hairspray !!!


Ya se ha publicado la primera imagen de John Travolta caracterizado como su personaje, Edna Turnblad, en Hairspray.

Hairspray en 1988 contaba la historia de que Durante los años sesenta, una joven adolescente ve cumplido sus sueños de ser famosa cuando hace acto de presencia en el programa televisivo de Corny Collins. En Baltimore es una auténtica estrella y todo el mundo en la ciudad le adora.

Brendan Fraser estara en La Momia 3 !!!


Según Production Weekly el héroe Rick O'Connell volverá a aparecer en la gran pantalla en The Mummy 3.

Brendan Fraser volverá a dar vida a O'Conell en la nueva secuela, que intentará reinventar el personaje en otro ambiente. Alfred Gough y Miles Millar, creadores de "Smallville", han escrito el guión. Joe Johnston dirigirá el proyecto que comenzará a rodarse a principios del año que viene.

Imagenes del set de Fantastic Four : Rise Of The Silver Surfer !!!







Ya salieron las primeras imagenes del set de rodaje de lo que será la segunda entrega de los 4 Fantasticos, en ella podemos ver a la mole en plena filmación.

Esta segunda entrega llamada Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer, esta planeada para este 15 de Junio del 2007.

Edición Limitada de Star Wars !!!



Y para los más fans de la saga espacial por excelencia, el 13 de septiembre saldrá en edición limitada y de forma individual la trilogía antigua tal y como fue estrenada en los cines en 1977 (La Guerra de las Galaxias), 1980 (El Imperio Contraataca) y 1983 (El Retorno del Jedi).

Cada película tendrá 2 DVD's con la película original luciendo los efectos de la época, la nueva edición, comentarios de Lucas y el equipo técnico... aquí puedes ver el trailer de este nuevo proyecto de Lucas.

Trailer completo de Casino Royale !!!



Ya podemos ver el trailer completo de la nueva película de James Bond (la 21) basada en el primer libro escrito por su creador, Ian Fleming, que hasta ahora no se había llevado al cine. Ésta vez el nuevo Bond encarnado por Daniel Craig nos mostrará su primera misión y sus dotes de espionaje y fuerza física.

Trailer

7 de septiembre de 2006

The a Team o Mister T puede tener Remake !!!!


Poca gente puede negar que la serie El equipo A o The a Team o Mister T, forme parte de su infancia, ¿qué tal estaría un remake? ¿Y si Bruce Willis interpretara a Hannibal? La verdad es que aún no se sabe demasiado, así que no esperen este Remake para antes del 2008. En cuanto se sepa mas se los hare saber...

Battle in Seattle !!!



El actor Stuart Townsend (La reina de los condeandos, Loco por la novia) está preparando su debut en la dirección con
Battle in Seattle. En la película nos contará los hechos ocurridos en esta ciudad durante la renión de la OMC en el año 1999, considerados como el nacimiento de los movimientos antiglobalización (información extendida y resumida en Wikipedia).


Townsend en el rodaje contará con la gran actriz, y su actual pareja, Charlize Theron, negociando ademas la participación de Susan Sarandon y Chris Evans. Este último se encuentra ahora rodando la secuela de Los 4 fantásticos.

6 de septiembre de 2006

Bloom dice nanai a KITT !!!


Esto no es un rumor, sino que viene de la propia boca de Orlando Bloom, y no muestra mucho entusiasmo por el proyecto de Hasselhoff de llevar la serie de Kiit, al cine y esto fue lo que dijo :

David Hasselhoff se acercó a mí en Los Angelos, y me comentó que había oído que yo era un gran fan de la serie. Me dijo “Estoy preparando la película, y quiero que seas mi hijo en ella.” Yo le dije, “Suena Genial, pero tienes que hablar antes con mi manager”. La verdad es que esa serie no me gustaba más que otras. Mi preferida era “El Equipo A”…

Así Bloom ha declinado cortésmente la oferta de interpretar al hijo de Michael Knight. Menos mal que David Hasselhoff toma conciencia de su edad al ofrecer a Bloom, de 30 años, el papel de dicha cinta.

Su estreno se prevee para este 2008.

primeras fotos de El Cantante !!!



“El Cantante” esta a punto de estrenarse, y ya saltan a la red las primeras imágenes de un Marc Anthony en la piel de Hector Lavoe, el llamado “niño malo” de la salsa, una de las máximas estrellas del género que en los 70 que terminó en la ruina y muriendose de SIDA.

J. Lo es Puchi, su musa y amor de siempre, pero lo mas aburrido de esto es que a unos meses de estrenarse no hay ningun trailer ...que onda ? haber si le apuran!!!

Nuevos Posters de The Guardian !!!


Y sigue la mata dando ahora con Turistas !!!!


No cabe duda de que la nueva moda de ahora es "Vacaciones-no-vuelves-vivo ", como lo fue en su caso Hostel, que ya sabes se juntan unos chicos para ir de vacaciones, y no regresan para contarlo o solo regresa uno, bueno pues la temática sigue pero con diferente titulo nadamas.

“Turistas” sigue dicha estela, y nos cuenta como un grupo de señores y señoritas de vacaciones en Brasil se queda tirados en medio de la Jungla, lo cual no es nada bueno (ni nuevo).

John Stockwell (”Inmersión Letal”) dirige, y el reparto está repleto de caras televisivas, para que no sepas quien sobrevivirá, Josh Duhamell (”Las Vegas”, “Transformers”), Melissa George (”Alias”, “Amytiville”), Olivia Wilde (”The O.C.”) y Desmond Askew (”Roswell”).


Aquí puedes ver su Sitio Web

Fotos nuevas de Grind House !!!!




Aquí tenemos dos fotoa de Grind House, en las que podemos ver el coche del protagonista del film por primera vez. Las imágenes pertenecen a la parte que dirige Quentin Tarantino, 'Death Proof', donde un psicópata llamado Stuntman Mike se dedica ha asesinar a sus víctimas con la ayuda de su coche. El reparto estará compuesto por Kurt Russell, Michael Biehn y Rosario Dawson. Su estreno esta previsto para el el 6 de Abril de 2007.

Novedades !!!


Ha salido un nuevo poster de la cinta Maria Antonieta aquí lo tienen y también su Sitio Web.



Nuevo trailer de Dead or Alive.






Jim Carrey y Cameron Diaz volverán a verse las caras en el cine tras La Máscara y será en A little game without consequence, remake de la película francesa de Bernard Rapp en la que un feliz matrimonio decide gastar una pequeña broma diciendo que van a divorciarse. La cosa deja de hacerles gracia cuando la gente empieza a decirles lo bien que hacen en separarse...

5 de septiembre de 2006

Imagenes de Harry Potter Y La Orden del Fenix !!


Más imágenes del set de Harry Potter y la Orden del Fenix, han aparecido en varios sitios de internet. La puedes ver aquí,y aquí , por cierto como ha crecido Potter no te parece.



Primeras imagenes de Jackass !!





Una imagen vale mas que mil palabras como dicen por ahi, estos chicos si que estan bien locos, aqui les dejo el trailer de nueva cuenta.


Unión de Bloggers Hispanos